Norman Rescue Disk es un sistema de rescate para cuando tenemos nuestro equipo infectado, tiene un poderoso scáner que detecta cualquier malware para su posterior eliminación del sistema, esta herramienta debe bootearse un un CD o memoria USB e iniciar el equipo desde el mismo.

 
Norman Rescue Disk dispone de todas las características de un buen antivirus de rescate en las que incluimos la posibilidad de realizar actualizaciones de su lista de definiciones de virus nada más iniciar la aplicación, un buen explorador de archivos con el cual poder realizar copia de seguridad de archivos del sistema residente, opciones avanzadas de análisis, una versión estable de Firefox, gparted, una aplicación de grabación de CD (Xfburn) y otras aplicaciones útiles. La aplicación se basa en Xubuntu una distro de linux que nos recuerda mucho a la usada por BitDefender Rescue.

Capturas:

Norman Rescue Disk se presenta en una imagen ISO para grabar a un CD con cualquier aplicación compatible o para hacer en un Pendrive un sistema auotoarrancable usando una aplicación de Norman llamada USB creator tool.

Ficha técnica:

Tamaño: 686MB
Formato: ISO
Lenguaje: ENG
Sistema: Win XP/7/8.1/10

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.