Nero Burning ROM & Express 17 uno de los más completos software de grabación de discos. Nos llega la versión nero 2016, con una interfaz mejorada y características adicionales. En esta ocasión les traigo la versión 17.0.5000 Lite, la cual tiene un peso ligero e incluye las herramientas básicas que necesitamos para grabar, copiar, ripear dvd, entre otras opciones. Usted podrá grabar datos, convertir discos a mp3, realizar copias de seguridad, entre otras funciones, de la forma más rápida y sencilla.

Nero Express es bastante fácil de usar, en pocos pasos podremos crear un proyecto y elegir el tipo de disco CD, DVD, Blu-Ray. Con esto ya podremos agregar los archivos que deseamos grabar. También nos ofrece la posibilidad de grabar discos multimedia y extraer los datos de un disco ya grabado. Otra función que se encuentre presente es la posibilidad de grabar imágenes .iso y copiar disco completos.
Podrás descargar nero 2016 desde los enlaces que te brindamos y disfrutar del programa completamente activado y en español. El programa es bastante ligero y no requieres de muchos requisitos para ejecutarse. De igual forma la instalación es bastante sencilla y no requiere configuraciones adicionales, solo seguir las instrucciones y disfrutar de tu nero full.
REQUISITOS DEL SISTEMA:
Sistema Operativo: 7/8/8.1/10 (32 o 64 bits)
CPU: Intel o AMD de 2 GHZ
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco: 500 MB
DETALLES TÉCNICOS:
Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español/Multilenguaje
Versión: (2016) 17.0.5000 Lite
Serial/Crack: Incluido en la descarga
Password para descomprimir: 12345

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.