Mozilla Firefox actualmente ocupa el tercer lugar entre los navegadores más utilizados, sólo detrás de Google Chrome e Internet Explorer. Google Chrome muy bueno, pero navegador de Google en fin nadie quita que cualquier día nos saque un buen susto, recordemos las revelaciones de Snowden, Internet Explorer como expliqué anteriormente ha conseguido su cuota a base de la obligatoriedad de su inclusión en todas las versiones de Windows, ahora si lo que buscas es un poco de libertad y privacidad acrecentadas por estas nuevas características, entonces quédate con Firefox, no te arrepentirás.

Mozilla acaba de anunciar Firefox 44 el cual llega con soporte para el algoritmo de compresión Brotli que promete compresiones de páginas web de hasta el 25%, acelarando sustancialmente la descompresión de las mismas.
Se ha anunciado también que en esta nueva versión de Firefox ya no será posible usar extensiones no firmadas como es posible en la versión actual del navegador al modificar un valor de las configuraciones avanzadas, con el objetivo de forzar al usuario a instalar complementos que garanticen su seguridad, además se ha deshabilitado el cifrado RC4 en conexiones HTTPS y se brindará soporte de video WebM/VP9 para sistemas que no soportan el códec MP4/H.264.
La versión de Firefox 64 Bits tendrá que ser descargada de manera específica, para saber la versión que tienes instalada solo escribe en la barra de direcciones “about:buildconfig” debajo de tarjet verás si es 32 o 64 bits.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE FIREFOX 48.0
  • Bloqueo del rastreo en modo privado
    La protección de rastreo de navegación en modo privado, controla las conexiones que se ejecutan, identificando rastreadores y bloqueándolos, este módulo desde luego en un estadio inicial que seguirá desarrollándose consecutivamente y ya anuncian para la versión 43 la posibilidad de gestionar una lista negra.
    Aunque ya en la versión 41 se implementó este bloqueo a partir de ahora cuando se abra una ventana privada por defecto todo el rastreo será bloqueado.
  • Configuración de Seguridad para cada web individual
    En esta versión se incluye una novedad relacionada a la configuración que podemos hacer para páginas específicas con sólo pulsar sobre el icono que aparece a la izquierda de la URL en la barra de navegación podremos elegir si aplicar o no el bloqueo a la página activa.
  • Notificación de audio y silencio en las pestañas
    Esta es una nueva característica muy demandada por la comunidad, cuando accedemos a alguna página que esté reproduciendo audio, nos aparecerá un icono y si hacemos clic sobre el icono la reproducción se silenciará aunque la reproducción continúe.
OTRAS NOVEDADES
  • Nuevo y mejorado sistema de gestión de usuarios y contraseñas, facilita la gestión de las mismas y su migración desde Google Chrome o Internet Explorer.
  • Mejora el rendimiento en ciertos sitios webs interactivos
  • Mejora en el protocolo WebRTC y se añade soporte para IPv6

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Multilenguaje | Español | All Windows/ Linux/ MAC | x32 its/ x64 Bits

Loading...

Deja un comentario