Con Ashampoo AntiSpy para Windows® 10, usted decide! Acceder a todos los ajustes con facilidad. Durante la instalación de Windows que muchos de estos ajustes son pre-configurado y en muchos casos aún no está claro en qué medida Windows 10 enviará los datos de uso.

Es lo que realmente quiere permitir que Windows 10 para acceder a su calendario, mensajes de correo electrónico, su ubicación y muchos otros ajustes?

Ashampoo AntiSpy para Windows® 10 le da una visión general de todos los parámetros críticos del sistema y le permite desactivar cada una de ellas con el clic de un botón. Dos presets incluidos permiten desactivar cualquier informe a Microsoft o se basan en las recomendaciones de nuestros expertos en seguridad.

Windows 10 ofrece muchos elementos de confort como el asistente virtual Cortana que pueden hacer la vida diaria más fácil para usted. Para hacer esto posible, Windows 10 tiene que recoger grandes cantidades de datos. También se analizan los perfiles de usuario para mostrar anuncios a la medida del usuario como Microsoft reconoce abiertamente. Lo que por defecto, Windows 10 está configurado para recoger más datos de los que muchos usuarios lo permitía. Incluso la instalación rápida recomendada más adelante establece que: Si no quieres un entorno particular, tendrá que desactivar por sí mismo.

Fácil de usar
Ashampoo AntiSpy es fácil de usar y directo al grano, muy apropiado para aquellos que están preocupados por la privacidad, pero no quieren tratar con configuraciones complicadas

Un programa útil
si prefiere no tiene Windows 10 recogen enormes cantidades de datos en su comportamiento de uso se debe configurar el nuevo Ashampoo AntiSpy para Windows 10 para desactivar la recopilación automática de datos en su totalidad. Un maravilloso complemento para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Para mayor información puedes visitar la pagina web oficial

Más control del sistema

  • Configurar las opciones de seguridad
  • Protege tu privacidad
  • Desactivar servicios de localización
  • Prevenir Windows® 10 del envío de diagnóstico y datos de uso

Requisitos
Sistema operativo: Windows 10

Ficha técnica:

Idioma: English

Tamaño: 0.4 MB

Activación: No requiere

Descargar por:

UploadedFileupload

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.