[​IMG][​IMG]

CyberLink PowerDVD- uno de los reproductores de software más potentes en este momento, lo que le permite ver DVD-Video y Video-CD en su computadora. Las principales ventajas de este reproductor se pueden llamar imagen de alta calidad, interfaz fácil de usar con la capacidad de cambiar máscaras y una configuración sencilla. Además de ver películas de CD (DVD y Video-CD), PowerDVD puede reproducir archivos de formatos compatibles con Windows Media Player, así como MPEG1 y MPEG2. La aplicación también tiene la función de capturar fotogramas en un archivo de formato BMP, repetir la parte de grabación, ajustar los parámetros de visualización, memorizar el tiempo de parada, apoyar la rueda de desplazamiento del mouse, y más. Después de descargar el reproductor a Cwer.ws, puede utilizar la función de recopilación de películas para crear su propio catálogo de su colección de películas, mantener revisiones, notas personales, información sobre la portada de la película,

Características principales de Cyberlink PowerDVD:

Tecnología TrueTheater ™ para mejorar la calidad de reproducción.
Tecnologías TrueTheater Stabilizer y TrueTheater Noise Reduction para la supresión del “ruido” digital.
Componentes TrueTheater HD, TrueTheater Motion y TrueTheater Lighting para mejorar la claridad de la imagen y mejorar la saturación del color.
Tecnología TrueTheater Surround para optimizar el sonido de las pistas de audio.
Tecnología Cyberlink TrueTheater 3D para convertir video ordinario “bidimensional” a formato 3D.
Integración de Cyberlink PowerDVD con las redes sociales Facebook y Twitter, acceso fácil a la comunidad en línea de MoovieLive.com con la posibilidad de publicar comentarios durante el proceso de visualización.
PowerDVD le permite transferir contenido multimedia desde su teléfono a su computadora a través de una red doméstica inalámbrica, usando dispositivos Apple y Android.
Reproducción de Cyberlink PowerDVD de todos los formatos, incluidos MKV (H.264), FLV (H.264), WTV, 3GP y 3G2.

Funciones de escalado de imagen, reproducción continua del episodio seleccionado, ajuste de marcadores para encontrar rápidamente la escena deseada, recordar el momento de detener la vista, apoyar la rueda de desplazamiento del mouse, verla aceleradamente, etc.
Visualización simultánea de subtítulos en dos idiomas.
La capacidad de convertir el formato de video (16: 9 o 4: 3).
Capture marcos en los formatos: bmp, gif, jpg y png.
Diferentes modos de Cyberlink PowerDVD para sonido envolvente y profundo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 250mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.file-upload.com/jofk4omollr5

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.