CybertGhost es uno de los mas populares para mantenernos seguros mientras navegamos. Cuando navegamos por la web proporcionamos claramente nuestra IP, con la cual se nos puede identificar fácilmente. Con este Software, hacemos cambios en este y evitamos cualquier posibilidad de rastreo. Ademas con ello también podremos guardar todos los datos que son confidenciales y evitar que otros investiguen sobre lo que hacemos en la red.

Este ademas nos brinda protección ante cualquier tipo de ataques como Spyware y Malware, gracias a que oculta la transmisión de datos y nuestra dirección. Sin duda alguna, sino eres conocido ya de esta herramienta deberías darle una oportunidad y conocer los grandes beneficios que ofrece. Ademas con este software que compartiré contigo a continuación ya lo tendrás activado para su uso.

Características de CyberGhost VPN 6:

• CyberGhost VPN le permite navegar de forma anónima en línea en tres sencillos pasos: inicie sesión, conecte, navegue de forma segura.
• CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para espiar sus actividades de red.
• CyberGhost VPN funciona con casi cualquier programa que tenga acceso a Internet, permitiéndole navegar, comunicarse y compartir datos de forma anónima. Para evitar el uso indebido por parte de los remitentes de correo no deseado, los programas de correo electrónico no deben ocultarse (esto no se aplica al correo web, es decir, a las aplicaciones de correo electrónico a las que acceden los navegadores).
• CyberGhost VPN le permite navegar de forma segura cuando usa WLAN públicas y zonas activas y evita que otros espíen sus transmisiones de datos (no se aplica a clientes de correo electrónico tradicionales, que no pueden operar dentro de la VPN).
• Cyber Ghost VPN ofrece una red de servidores de alto rendimiento. Los usuarios básicos solo experimentan retrasos mínimos, mientras que los usuarios premium apenas notarán la diferencia.
• Cyber Ghost VPN proporciona a sus suscriptores almacenamiento en línea cifrado AES de 256 bits (cuidado: las contraseñas perdidas no se pueden recuperar).
• CyberGhost VPN garantiza a los suscriptores premium un ancho de banda mínimo de 2.000 kbit / s (las velocidades más altas dependen de la carga del servidor).
• CyberGhost VPN admite todas las conexiones a Internet de PC (WLAN, Internet cafés, UMTS, DSL, ISDN, módem).
• CyberGhost VPN ofrece a los usuarios más seguridad y libertad en línea con menos preocupaciones sobre la privacidad de Internet.
• CyberGhost VPN tiene una descripción general fácil de seguir de los costos de las suscripciones y los informes de uso continuamente actualizados.

Enlace de descarga:

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.