CyberGhost 6.5 Multilenguaje

Mega ilimitado, acceso a Netflix USA, descarga y sube Torrents sin problemas de bloqueo o privacidad y mucho más
 
  
Descripción del programa

CyberGhost VPN 6 es una aplicación para eliminar nuestros rastros e identidad al navegar. Podrás acceder a páginas web restringidas para tu país como PRIME VIDEO USA o NETFLIXUSA entre otras. Además permite saltarse las limitaciones de descarga en nubes como MEGA, 1FICHIER, UPLOADED … 

Acceso Completo a Internet de Forma Anónima: uno de los servicios que ofrece es que esconde la dirección IP de tu computador y lo sustituye por uno de ellos, de esta manera nadie puede saber quién eres, ya que no estarás compartiendo ningún dato personal.
 

Te permite navegar por la Internet libremente por diferentes países y en diferentes estados de Estados Unidos, estarás protegido de fraudes cibernéticos, robo de la cuenta bancaria y contraseñas y el fraude de phishing por correo electrónico.
 

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis
Seguridad: encripta tu conexión y no mantiene los registros, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos. Eso significa que nadie puede interceptar tus conversaciones privadas, tu número de cuenta bancaria, o tus transacciones en línea mientras está conectado a redes WiFi públicas. Ni un hacker, ni una organización gubernamental, ni tu vecino.

Libertad: Con CyberGhost VPN obtiene acceso a contenido censurado o geo-restringido de todo el mundo, puedes acceder a videos que han sido bloqueados para tu región o país.

Capturas

 

Requerimientos mínimos
 
Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / xp / Vista

Datos de la descarga

Tamaño:  10 Mb
Enlace:  Mega
Idioma: Español + Multilenguaje
Medicina: Si (instrucciones incluidas)


Instrucciones

1)Desactiva la conexión a internet

2)Instala el programa

3)Copiar los archivos de la carpeta crack y pegar/reemplazar en el directorio de instalación


Descarga sin Acortadores ni esperas

 

[x32-x64]

Loading...

Deja un comentario