El Curso de capacitación de Técnico en reparación de laptops , tiene como finalidad la de conocer las partes y el funcionamiento de las laptops.

Aprende a emplear las herramientas para su reparación, desarma y ensambla equipos, restaura software y soluciona problemas de hardware.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, la cual te permite tomar cursos gratis por internet de diferentes oficios. La principal finalidad de los cursos de Capacítate para el empleo es ayudarte a conseguir un trabajo, aunque también te pueden servir para tener conocimientos prácticos o emprender un negocio.

Los cursos de Capacítate para el Empleo son completamente gratuitos y al final de tu capacitación obtendrás un certificado que acredite tu aprendizaje.

Pasos para poder llevar el curso de Capacitación de Técnico en reparación de laptops
El curso de capacitación de Técnico en reparación de laptops consta de cuatro niveles, a su vez cada nivel consta de diferentes lecciones y en cada lección podremos encontrar vídeos con su respectiva actividad.

Para poder ver el curso completo de manera gratis dale click en el siguiente enlace, ahí encontraras los vídeos.

Puedes ver todos lo vídeos totalmente gratuitos sin suscribirte, pero si quieres recibir un certificado suscribete y obtendras un certificado como el siguiente.

——> Curso de Capacitación-Técnico-en-reparación-de-laptops- INGRESE AQUÍ <——

Loading...

Deja un comentario