Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack

Corel PaintShop es un potente programa de gráficos profesionales diseñado para usuarios experimentados que trabajan con imágenes fotográficas digitales. Es un editor gráfico profesional para fotógrafos profesionales, fotógrafos y fotógrafos. Paint Shop incluye módulos para capturar, crear y editar imágenes, administrar y compartir fotos, crear una presentación de diapositivas con video de alta definición, así como un amplio conjunto de varios modelos y filtros, para optimizar fotos y crear efectos especiales gráficos y de animación.

Corel PaintShop : potente programa de gráficos profesionales diseñado para usuarios experimentados que trabajan con imágenes fotográficas digitales, es un software de edición profesional para fotógrafos profesionales, diseñadores de fotografías y fotógrafos. Como parte de Paint Shop incluye módulos para capturar, crear y editar imágenes, administrar y compartir fotos, crear una presentación de diapositivas con video de alta definición, así como .

Corel PaintShop se eleva por encima del resto en el mercado de imágenes digitales. PaintShop Photo es una solución completa de impresión y diseño web. Hay un modo Express Lab en el que puede ver imágenes y editarlas en modo por lotes. En él, puede recortar, rotar, corregir el color y otras operaciones comunes sin abrir cada imagen por separado. Express Lab admite todos los formatos con los que puede trabajar en Paint Shop Pro Photo, incluido RAW. También había una función de preservación automática del original, lo que permite experimentar con imágenes, sin temor a volver a guardar la imagen inicial.

En el mercado de las imágenes digitales, Corel PaintShop supera al resto. PaintShop Photo: una solución completa para imprimir y diseño web. Presente régimen Express Lab, donde puede ver imágenes y editarlas en modo por lotes. En él, puede recortar, rotar, corregir el color y otras operaciones comunes. Express Lab admite todos los formatos disponibles para trabajar en Paint Shop Pro Photo, incluido RAW. También apareció Autoguardar original, lo que le permite experimentar con imágenes, no para volver a guardar la imagen original.

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack

Funciones de Corel PaintShop

Cómodo ver, ordenar y cambiar
– Espacio de trabajo actualizado. El flujo de trabajo se ha vuelto aún más natural debido a las mejoras en la interfaz de PaintShop Pro X. Puede navegar libremente entre las tres áreas con marcadores para administrar fotos, para configurar y editar fotos. Workspace “Management”: para ver, instalar etiquetas y ordenar una colección de fotografías en constante crecimiento. “Configuración” del espacio de trabajo: aquí encontrará herramientas de uso frecuente para una corrección rápida. Workspace “Editing”: explore las amplias posibilidades de las herramientas para el procesamiento detallado de fotografías, la creación de composiciones de imágenes y el diseño gráfico.

– Panel de información sobre la fotografía. Aquí puede ver de inmediato toda la información necesaria sobre la imagen, incluida información sobre la cámara que se utilizó para disparar y sobre la configuración.

– Admite dos monitores. Gestiona fotos en una pantalla y edita, por el otro.
– Centro de aprendizaje. Obtenga información útil sobre las tareas, los comandos y las herramientas de PaintShop Pro. En la página principal del Centro de aprendizaje, la información se muestra de acuerdo con las tareas de flujo de trabajo realizadas, de modo que en cada paso del proceso de edición de fotografías recibirá la información de referencia necesaria.

Resultados de vista rápida
– Velocidad y rendimiento. El rendimiento mejorado, incluida la optimización del uso del procesador de gráficos, permitió garantizar la velocidad y la sensibilidad de la interfaz de PaintShop Pro, por lo que la edición de fotografías generaría aún más placer.

– Resultados en tiempo real. La reducción de ruido, la resonancia, la comparación de tonos y muchos otros efectos aplicados en tiempo real, nos permiten evaluar rápidamente los resultados de su aplicación.

– Crear imágenes de calidad de estudio con herramientas profesionales
– El módulo para crear imágenes con un rango dinámico extendido (HDR). El nuevo módulo HDR te permite crear fotos con una exposición perfecta o impresionantes imágenes surrealistas. Este módulo le permite combinar fotografías tomadas con diferentes exposiciones o experimentar con una gama tonal de imágenes. Intente aplicar sus capacidades a las imágenes tomadas utilizando la función de exposición automática en una cámara réflex digital.

– Mezclando la foto. Ahora puedes combinar elementos de varias imágenes de la misma historia, creando una excelente foto. Desde una trama de la calle puede eliminar los coches o personas no deseadas. O puede mejorar la fotografía grupal seleccionando las caras sonrientes más exitosas de una serie de tomas.
– Llena la iluminación y la claridad. Puede aclarar las sombras sin cambiar el resto de la imagen, utilizando un filtro de claridad y luz de relleno. Esta es una buena manera de llamar la atención sobre pequeños detalles, mejorar la textura y aumentar la profundidad de las fotos.

– Enfoque selectivo. ¡Puedes simular el efecto de usar lentes caros con inclinación y desplazamiento, sin gastar dinero para comprarlos! El uso del enfoque selectivo le permite convertir una historia en una imagen con un efecto en miniatura. También puede usar esta herramienta para agregar profundidad de campo y difuminar las distracciones.

– El efecto de la viñeta. El uso del efecto de oscurecimiento clásico cerca de los bordes de la foto le permite llamar la atención sobre el tema principal de la fotografía. Use ajustes intuitivos, con los cuales puede seleccionar la forma, el color y el matiz de los bordes de la fotografía, y ajustar el grado de brillo y desenfoque.

– Laboratorio de archivos RAW. El aumento del área de vista previa en el laboratorio de archivos RAW permite una mejor visualización de las imágenes. El histograma mejorado ayuda a ajustar rápidamente las imágenes, y con la nueva función de restaurar las áreas iluminadas, puede restaurar los detalles en áreas sobreexpuestas.

– Configuraciones de capas. Las capas se usan para proteger la imagen original, especialmente para operaciones de edición complejas, como agregar elementos, crear composiciones de imágenes, aplicar mejoras artísticas o agregar texto.

– Procesamiento inteligente (Smart Carver ™). Retire artísticamente los objetos de la imagen con calidad profesional. El procesamiento inteligente también le permite expandir o comprimir objetos sin distorsión.
– Extracción de objetos. La herramienta integrada “Extraer objetos” le permite aislar un objeto, incluso en casos complejos, por ejemplo, con el pelo volando y la piel esponjosa de un animal, por lo que puede copiar el objeto a un nuevo fondo o insertar un nuevo fondo detrás del objeto.

– Herramientas que hacen que las personas sean más atractivas. Con estas prácticas y emocionantes herramientas, puede lograr que las personas de las imágenes se vean lo mejor posible. En solo unos pocos segundos se pueden adelgazar, quitar los puntos rojos en los ojos, eliminar las arrugas en la cara, aplicar bronceado y eliminar los defectos de la piel.

Extensas capacidades de edición

– Herramientas modernas de clonación. Elimine fácilmente los defectos y objetos fotográficos, reemplazándolos con contenido de otra área de la imagen.

– Herramienta de eliminación de arañazos. Retire de la fotografía arañazos y grietas, llenando dichas áreas con los contenidos adecuados de las áreas cercanas.

– Macros. Para ahorrar tiempo, puede crear secuencias de comandos que automaticen las operaciones de edición de fotografías utilizadas con frecuencia.

– Captura de pantalla personalizable. Cómoda captura de imágenes directamente desde la pantalla para su uso en presentaciones, ayudas de capacitación y otros materiales.
– Herramientas de deformación avanzadas. Utilice un giro, ampliación o compresión de la imagen para crear efectos interesantes o mejoras cosméticas.

– Herramientas de edición de vectores. Dibuja y edita objetos vectoriales, combina elementos artísticos con fotos para crear un diseño único.

– Pinceles de decoración. Descubra las infinitas posibilidades de la creatividad: use una amplia selección de pinceles en PaintShop Pro.

– Herramientas para gráficos web. Guarde y optimice imágenes para Internet, y también aplique la coincidencia de imágenes, el intercambio de imágenes y las transferencias.

Capturas de pantalla de la imagen procesada, varios filtros del programa, sin adiciones externas

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack
Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack
Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack

Nuevo en Corel PaintShop 2018

= Painter Essentials 5.
Las insuperables herramientas de pintura fotográfica, presentadas en Painter Essentials 5, convertirán sus imágenes en obras de arte delante de sus ojos. Pinceles premiados para dibujar, pintar y dibujar, especialmente seleccionados para principiantes, le permitirán comenzar el proyecto desde cero. Este editor gráfico presenta una amplia variedad de estilos de pintura, pinceles y efectos fotográficos para crear imágenes auténticas que parecen dibujadas a mano.

= Perfectamente claro 3 SE.
El programa Perfectly Clear sobresalió en el campo de la corrección inteligente de imágenes. Métodos de corrección patentados de tiempo comprobado Perfectly Clear 3 SE restaura automáticamente el color y los detalles perdidos por el sensor de la cámara al disparar. Los preajustes confiables y efectivos para crear imágenes únicas le permiten controlar múltiples configuraciones con un solo clic, sin salir de PaintShop Pro.

= Una interfaz simplificada aumenta la eficiencia del flujo de trabajo.
Aplicación mejorada, fácil de aprender, con navegación acelerada e íconos ampliados. Para optimizar el flujo de trabajo, los conceptos básicos de los espacios de trabajo y la versión completa se agregaron al programa, cada uno de los cuales corresponde a un cierto nivel de capacitación del usuario. La nueva pestaña Bienvenido está llena de tutoriales prácticos y contenido artístico.

= Flujo de trabajo optimizado y herramientas avanzadas.
Los desarrolladores ofrecen a los usuarios una solución más eficiente para la edición de fotos. Gracias a ustedes, nuestros usuarios habituales, pudimos mejorar significativamente nuestro producto. La aplicación gráfica ahora se ejecuta mucho más rápido: en comparación con la versión anterior, el tiempo de lanzamiento se ha reducido más de dos veces. El ritmo de trabajo de algunas funciones de edición también se ha acelerado significativamente. Además, se han mejorado muchas herramientas populares: Recortar, Texto, Selección, Clonación, Degradado, Borrador y Pipeta.

= Nuevas formas de expresar ideas creativas.
En este programa gráfico encontrará contenido artístico adicional, desde pinceles hasta paletas de colores, degradados, patrones y texturas. Potente PaintShop Pro 2018 ofrece una variedad de opciones creativas para las herramientas más utilizadas, lo que amplía enormemente las posibilidades de edición de fotos.

Composición de Corel PaintShop Pro 2018:

• Corel PaintShop Pro 2018
• Painter Essentials 5
• Perfectamente claro 3 SE
• Corel AfterShot Pro 3
• Corel Creative Collection

Importar y exportar formatos

• Formatos de importación admitidos
– AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CMX *, CT, CUR, CUT, DCX, DIB, DRW *, EMF, EPS, GIF, HDP, HGL *, HPG *, IFF, IMG, J2C, J2K , JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD *, PCT, PCX, PDF, PGL *, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM , PS, PSD, PSP (PSP) archivos de imagen, RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG *
Soporta los formatos RAW de más de 350 modelos de cámaras, incluyendo las siguientes extensiones: 3Fr, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, K25, KDC, MEF, MOS, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F

• Formatos de exportación admitidos
– BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG , MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF
– Compatible solo con la versión de 32 bits.
– El formato WPG (solo imágenes vectoriales de WordPerfect) no es compatible con la versión de 64 bits. Formato de mapa de bits WordPerfect es compatible con la versión de 64 bits.

Formatos soportados de pinceles
PaintShop Pro Brush (.pspbrush), Adobe PhotoShop Brush (.abr), Jasc (.jbr)

Formatos de exportación admitidos
BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP , WBM, WEBP, WMF [/ spoiler]

Capturas de pantalla de filtros adicionales que se pueden agregar al programa. Aquí presento el trabajo de varios filtros de Redfield y explicaciones sobre las capturas de pantalla mismas, sobre el trabajo de cada uno. Estos son solo algunos filtros, pero en general, se pueden agregar al programa varios complementos, lo que ampliará en gran medida las capacidades de esta aplicación gráfica y brindará las más amplias oportunidades para el procesamiento detallado de cualquier fotografía digital, a un alto nivel profesional.
Capturas de pantalla de filtros adicionales que se pueden agregar al programa. Aquí presento el trabajo de varios filtros de Redfield y explicaciones sobre las capturas de pantalla mismas, sobre el trabajo de cada uno. Estos son solo algunos filtros, pero en general, se pueden agregar al programa muchos complementos de complementos, lo que ampliará en gran medida las capacidades de esta aplicación digital. a un alto nivel profesional.

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack
Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 RePack de Dilan + Complementos 2018 + ContentPack

Requisitos del sistema:

Windows 7 SP1 de 32 bits / Windows 7 SP1 de 64 bits / Windows 8.1 de 32 bits / Windows 8.1 de 64 bits / Windows 10 de 32 bits / Windows 10 de 64 bits Intel o AMD Procesador de 1.5 GHz o superior con SSE2 compatible (multilínea) procesador central recomendado)
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o más)
1 GB de espacio en el disco duro (se recomiendan 2 GB)
Resolución de 1024 x 768 con pantalla a color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1366 x 768 con una pantalla a color de 24 bits o superior)
Tarjeta de audio compatible con DirectX 9 o superior con el último controlador
Se requiere conexión a Internet para funciones en línea y videos tutoriales
Unidad de CD / DVD compatible con Windows para la instalación
ON1 Perfect Effects 9 es solo compatible con sistemas de 64 bits

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 900mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/23399

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.