Framaroot, un método de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad para rootear la mayoría de los dispositivos android, todo ello instalando tan solo una aplicación en nuestro teléfono y haciendo un click.

Luego escogéis alguno de los métodos para rootear (Frodo, Sam, Boromir, Faramir, Aragorn, Legolas, Gollum, Gandalf o Pippin exploit) y comprobar si funciona. Si no, prueba otro de los métodos.
Es posible que nos salgan varios métodos o uno solo o ninguno. Si no aparece ninguno o si ningúno ha funcionado, debemos buscar otro método por htcmania o xda developers.

¿Como funciona Framaroot?

Framaroot es una aplicación sencilla pero muy potente que viene bien armada con una serie de exploits que nos permitirán ser superusuarios en una amplia lista de dispositivos Android entre los exploits que utiliza están los siguientes:

 

  • Gandalf
  • Boromir
  • Pippin
  • Legolas
  • Aragon
  • SamFrodo
  • Gimil

Pasos de su uso e instalación:

 

  1. Habilitamos la instalación de fuentes desconocidas vamos a Ajustes >Seguridad o Seguridad y pantalla de bloqueo > Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos y habilitamos esta opción
  2. Descargamos la aplicación directamente desde el teléfono en el siguiente enlace Framaroot.apk o puedes utilizar el Codigo QR que encontraras al final de este articulo
  3. procedemos a instalarla, normalmente recién descargada una aplicación la encontraremos en la barra superior de notificaciones si no algunos Android tiene un icono de descargar y otros un explorador de archivos en el cual pueden entrar e ir a la carpeta de descarga si no también puede descarga un explorador de archivos como el ES Explorador de Archivos
  4. una vez instalado iniciamos el Framaroot
  5. se nos mostrara 2 opciones Superuser y SuperSU o simplemente una de estas dos que es la que recomienda el programa para nuestro Android y una linea más abajo una leyenda que dice “Select an exploit in list above to potencially root device“
  6. después de la leyenda se nos enumeran los exploits y probamos uno por uno hasta dar con el exploit que nos rooteará nuestro Android.

Si todo Ha ido bien veremos el siguiente mensaje:

“Sucess 🙂 … Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.”

De lo contrario si seleccionamos un exploit que no nos funcione nos aparecerá el siguiente mensaje:

Failed 🙁 … Try another exploit if available.

Luego que tengamos nuestro android rooteado le instalamos el mejor administrador de permisos SuperSu en su versión Pro.

 

Descargar por Uploaded:

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario