CCleaner un programa para optimizar y limpiar su sistema, así como una herramienta para asegurar la seguridad del usuario. CCleaner elimina no deseado y los archivos no utilizados libera espacio en el disco duro y le permite ejecutar Windows más rápido. CCleaner también limpia los rastros de su actividad en línea (por ejemplo, el historial del navegador).

Como complemento, también contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Las propiedades positivas también deben incluir el trabajo rápido y una falta total de la publicidad en cada programa o software espía.

CCleaner Profesional combina toda la funcionalidad de la PC CCleaner herramienta de optimización más los beneficios de mejora de rendimiento de disco de Defraggler entregado por los administradores de red en una interfaz única y sencilla, rápida.

Capturas:

CCleaner 2015 Professional Edition | Full

Compatible: Windows, Xp, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | Peso: 6.4 MB | Incluye: Key y patch | Idioma: Español, English, Français, Norwegian, polski, deutsch, dansk, nederlants, catalan + Multi.










Loading...

Deja un comentario