IDIOMA: Multilenguaje HOSTING: Up4ever TAMAÑO: 8mb BITS: x32x64 ACTIVACION: Incluida

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

CCleaner es una aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Quita los archivos temporales y no utilizados, lo que hace que Windows funcione más rápido y libera espacio en el disco duro.

Características: • Eliminación de rastros de navegación por Internet. Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari. • Eliminar rastros de trabajo en Windows. portapapeles, archivos temporales, archivos de registro de Windows, lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos bin reciclar, volcados de memoria, los datos anticuados Prefetch en Windows XP. • Limpieza de datos de otros programas. CCleaner también limpia los archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, tales como: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más … • Limpieza y optimización del registro. Los limpiadores de registro incorporados le permiten realizar diagnósticos, identificar problemas y determinar las entradas no utilizadas. Se eliminan extensiones de archivos no utilizados, controles ActiveX, ClassID, ProgID, archivos DLL compartidos, enlaces a fuentes borradas del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y mucho más. • El uso de CCleaner es seguro para el sistema. Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione. • Otra característica útil es el borrado completo de archivos. Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. accesos directos no válidos y mucho más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema. Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione. • Otra característica útil es el borrado completo de archivos. Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. accesos directos no válidos y mucho más. • El uso de CCleaner es seguro para el sistema. Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione. • Otra característica útil es el borrado completo de archivos. Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. • Otra característica útil es el borrado completo de archivos. Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. • Otra característica útil es el borrado completo de archivos. Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

DESCARGA

https://www.up-4ever.com/au9co494diki

 

Loading...

Deja un comentario