BurnAware edición Profesional o Premium, es un software de grabación completo y eficaz para crear CD, DVD y Blu-ray de todo tipo, incluido M-Disc. Los usuarios domésticos pueden grabar fácilmente discos de inicio, discos multisesión, CD de audio y DVD de video de alta calidad, crear, copiar y grabar imágenes de discos. Los usuarios avanzados se beneficiarán de las opciones avanzadas de BurnAware, que incluyen el control de la configuración de arranque, la partición y las versiones UDF, los niveles ISO, la selección de sesión, el texto del CD para pistas y discos, la recuperación de datos, la distribución de discos y la copia directa.

  • Todo el almacenamiento de medios: Admite una amplia gama de almacenamiento de datos de discos ópticos, incluidos CD, DVD, discos Blu-ray, discos de doble capa, M-Disc, DVD y Blu-ray de capacidad extra grande y regrabable.
  • Varias tareas: BurnAware cubre todas las tareas de grabación diarias, como la grabación de discos, la copia de seguridad, la verificación, la creación de imágenes, la copia, el borrado, la recuperación de datos y la extracción de pistas de audio.
  • Tres ediciones: Ofrecemos una gama completa de software de grabación con algo para todos, puede ser un software de grabación gratuito o software comercial con herramientas adicionales.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 12.2

Tamaño: 9.62 MB | 9.44 MB

Edición Professional

https://upload.ac/1z8y32i3k846/BAwr3_PRO12.2.rar

 

Edición Premium

https://upload.ac/9t9htv0za0xa/BAwre_Prmum12.2.rar

1. Desmarca la casilla “Download with Addons”

2. Resuelve el captcha y da clic en “Download”

3. Da clic nuevamente en “Download”

4. El archivo empezará a descargarse 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.