El dia de hoy les traemos una versión mas actualizada de la box Optopus, la nueva versión 1.9.4 ya esta disponible, con nuevos modelos y mas funciones, ademas es muy fácil de instalar y crackear para usar.

seleccionando nuestro modelo y leyendo las instrucciones podremos liberar, reparar imei, flashear, desbloquear y muchas cosas mas.

esta es una de las cajas mas populares para trabajar con celulares samsung, puedes instalar de manera muy sencilla esta caja.

debemos descomprimir el archivo e instalar como cualquier otro programa:

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

recuerda que no debes ejecutar el programa, una vez instalado solo debemos buscar el crack, luego pasar ese crack a la carpeta de instalación del programa y desde allí ejecutarlo como administrador.

si has hecho todo de la manera correcta entonces comenzara a correr el programa en tu pc, recuerda que es necesario tener los drivers actualizado de tu celular Samsung en tu pc para que puedas trabajar con estas herramientas, puedes descargarlos AQUÍ.

enlace de descarga:

Puedes descargar el crack aquí: CRACK BOX

Contraseña: www.corporacionwarez.com

 

Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario