Bluestacks es uno de los emuladores android para PC mas veteranos, que ademas es gratuito. Aunque con el tiempo ha ido diferenciándose del resto en pos de una experiencia más sobria. La lista de compatibilidad está bastante limitada y solo brilla en determinados juegos. Igualmente, su interfaz está totalmente maleada para hacer lo más intuitiva posible la navegación móvil, integrando Google Play Services en el emulador e incitándonos a sincronizar nuestra cuenta real con su máquina virtual.

Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargar aplicaciones tendremos varias opciones: recurriendo a la propia tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks, accediendo a Google Play desde el navegador virtualizado o descargándolas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es igual al de un terminal Android real.

Enlace de descarga:

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario