Black Bird Cleaner PRO analiza inteligentemente cada pulgada de su PC y luego quita la basura que encuentra. Y, sólo selecciona los archivos que son 100% seguro a eliminar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la eliminación de los incorrectos.

Realmente optimizar su PC

Pájaro negro Cleaner elimina miles de archivos muy innecesarios! Así que después de limpiar el ordenador se ejecute más rápido! Además, Pájaro Negro Limpiador velocidad de inicio del equipo en marcha y parada, optimizar el sistema de archivos NTFS, la red e Internet (aumento de caché DNS) de aceleración, crea óptimo tamaño de archivo de intercambio para su PC, efectos visuales de aceleración.

Limpia más basura que otros!

Debido a un completamente nuevos algoritmos y un enfoque completamente diferente, más limpia Negro Bird limpia más basura que otros.

Borrar la caché más de 50 navegadores

A diferencia de otros optimizadores, borrar caché Limpiador Negro Bird, cookies, historial y archivos temporales de más de 50 navegadores! Además, encontrar viejos archivos de actualización e instaladores antiguas de navegadores!

Más herramientas para el diagnóstico y la limpieza de su PC

Pájaro negro Cleaner tiene módulos tales como: Analizador de disco que muestra qué archivos del ordenador ocupan un mayor espacio! Administrador de servicios que le muestra todos los servicios en su PC. Con este módulo se puede quitar el servicio no es necesario. Además, tenemos muy grande módulo de información del sistema que muestra toda la información acerca de su PC!

Captura:

Ficha técnica:

Desarrollado por Black Bird Cleaner
Versiones v1.0.0
Tamaño de descarga es 843 KB
Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 / 8,1, y 10 (32 bits y 64 bits)

Descargar por:

Uploaded

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.