[​IMG]

Aqui les dejo un BIN USA PREMIUM para que genere cuentas premium de mega

 

Descarga
https://www.up-4ever.com/w7cai56bu885

 

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Mega (estilizado como MEGA) es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa (UTC+12) para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI.2 Según su fundador, Kim Dotcom, Mega es más rápido, más grande y mejor que su predecesor.3456 Sin embargo Kim terminó desligándose de la compañía que fundó y advirtió a los usuarios no confiar en esta, cuyos dueños son ahora el Gobierno Neozelandés.

Sus principales competidores son los servicios de alojamiento de archivos: ADrive, Dropbox, Google Drive y OneDrive, que utilizan el mismo cifrado de datos.

Después de que Gabón negara a la nueva empresa el nombre de dominio me.ga,3 Dotcom anunció que en su lugar se registrarían en su hogar adoptivo de Nueva Zelanda, dejando al sitio web fuera de la jurisdicción y alcance de los Estados Unidos, con lo que finalmente el nombre de dominio es mega.co.nz.

A inicios del 2016 se cambiaron las políticas de descarga ya sea desde la nube o desde enlaces externos lo que las limita a solo 1GB (para Latinoamérica) o 5GB (resto del mundo) cada 6 horas.

A los finales de 2017, se quitaron los limites de descarga sólo para JDownloader, MiPony y MegaDownloader.​

Loading...

Deja un comentario