BigFreeGiveaway es una manera sencilla de ganar dinero por internet con unos simples pasos, solo debemos entrar en la pagina una vez por día y reclamar nuestro ticke gratuito del día. Esto te dará un numero que participara cada sábado en el sorteo…

cada día el pote acumula mas y mas dinero que sera repartido entre diez ganadores cada sábado, mientras mayor sea el numero de personas que ingresan a la pagina(sin tener algún AdBlocker activado) mayor sera el botín a repartir entre los miembros.

puedes registrarte desde este enlace:

Registrarse es muy sencillo, puedes hacerlo desde un correo o enlazando tu cuenta de Facebook:

reclamar tu ticke no tiene mayor inconveniente, al apenas iniciar la pagina veras una opción para reclamar tu ticke del día.

cada sábado a las 18:00 (GMT) se realiza el sorteo, si eres ganador tendrás una semana para reclamar tu premio, sino es reclamado sera sumado al pote de la siguiente semana.

como hemos dicho, hay diez ganadores semanales… la manera en la que se reparte el bote es de la siguiente manera: el primer lugar tendrá el 50%, el segundo el 20%, el tercero un 10%, cuarto y quinto un 5% y desde el sexto hasta el décimo un 2% de lo reflejado en el bote.

Para poder cobrar debes haberle indicado al portal cual es tu cuenta de PayPal, puedes hacerlo accediendo al menú My Account / My Account y en “PayPal Email colocas el correo que utilices para recibir pagos en tu cuenta PayPal.

En donde dice “Select Currency podrás elegir la divisa en la que quieres que Big Free Giveaway te pague.

Ahora los referidos: esta pagina que obtiene sus ganancias por la cantidad de personas que visitan el sitio web, a mayores visitantes mas aumentara el bote, posee un sistema de referido que trabaja de la siguiente manera… por cada persona que se registre y reclame su ticke tu recibirás un ticke extra para el sorteo (ademas vuelvo a recalcar que al tener mas visitante mayor sera el premio a repartir).

Loading...

Deja un comentario