Les presento un programa bastante cómodo y elegante que es capaz de una variedad de métodos para optimizar el sistema operativo, para que el trabajo sea  más rápido y más estable, en general, creo que el significado es claro aquí.

Así que, después de correr el programa, se puede limpiar el sistema de varios residuos existentes allí como un sistema de disco duro y el registro, integra el módulo se  optimización global.

La suite de utilidades también ofrece numerosas herramientas para buscar archivos duplicados, equipo de exploración de archivos de tamaño cero o carpetas vacías, analizar discos, copia de seguridad o restaurar el registro, archivos y carpetas.

Avira System Speedup 1.6.2.120 versión completa. También puede limpiar el espacio libre, Shred archivos, cifrar o descifrar archivos, copias de seguridad o restaurar MBR, desfragmentar el registro, y las redes de reparación a través del proveedor de servicios por niveles (LSP).
Además, el programa puede desfragmentar el disco duro, si lo desea, puede restaurar el sistema para tomar ventaja de punto de recuperación más precisa, ahora usted no tiene que buscarlos en la incorporada utilidades de Windows.

La selección de “optimización”, Avira System Speedup le pedirá que eliminar elementos innecesarios del inicio, puede editar los parámetros de la red será, capaz de trabajar con los servicios y procesos integrados.

Capturas:

Nombre del estreno : Avira.System.Speedup.v1.6.2.120.patch

Desarrollador : 360Amigo

Licencia : Shareware

Idioma : Multi + ruso

Tamaño : 4.99 MB

OS : Windows

Instalación:

1) Ejecuta como administrador el instalador .exe

2) Una ves instalado cierralo, ve a la carpeta “patch” y ejecuta como admintrador y das clip en patch para que te quede Full.

3) Disfruta de los beneficios de Avira System Speedup.

Dejando un comentario sería la mejor manera de agradecernos el esfuerzo realizado en este Post.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.