AVG Internet Security es un antivirus integrado rápido y confiable con protección en la nube y proactiva de su computadora, actividad en línea y datos confidenciales. También ofrece una tienda de datos segura. AVG Internet Security: utiliza los últimos métodos de aprendizaje automático y análisis en tiempo real para identificar actividades sospechosas y prevenir amenazas.

Protección en tiempo real AVG Internet Security se ocupa del rendimiento de la computadora y brinda protección efectiva contra virus, spyware, cifrado, rootkits, troyanos y otros tipos de malware.
Los usuarios pueden verificar el estado de la protección, ejecutar varios tipos de escaneo y proteger datos importantes con una nueva interfaz simple e intuitiva.
Los hábitos cambian con el tiempo. Ya no usamos una sola pantalla para la actividad digital y cambiamos constantemente entre varios dispositivos. Por lo tanto, AVG Internet Security aprovecha el panel de control de AVG Zen, que ya está integrado en la solución. Los usuarios pueden extender fácilmente la protección a otros dispositivos (Windows, Mac y Android) y controlar remotamente todo el dispositivo usando un solo panel en una computadora con Windows.

Las principales características de AVG Internet Security:
• Protección de la computadora: la protección en tiempo real le permite proteger su computadora de virus, spyware, cifrado, rootkits, troyanos y otros tipos de amenazas. El producto utiliza técnicas de aprendizaje automático y análisis operativo para bloquear las últimas amenazas desconocidas.
• Protección de la web y protección del correo electrónico: bloqueo de enlaces inseguros, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico para una navegación segura en la red.
• Protección contra ataques de hackers: el firewall avanzado incorporado refleja de manera confiable los ataques de ciberdelincuentes que intentan penetrar en la computadora y robar información confidencial, fotos y contraseñas.
• Proteja los datos privados: encripte y oculte las fotos y archivos personales o elimine de forma segura los archivos y el contenido no deseados. Incluso si la computadora llega a terceros, no podrán recibir información confidencial sobre usted.
• Protección de pagos: independientemente de si está navegando, haciendo compras en línea o realizando operaciones bancarias en línea, este nivel de protección será útil. AVG bloquea el correo no deseado, las páginas fraudulentas y evita visitar los sitios de phishing para evitar el robo de contraseñas, detalles de la tarjeta bancaria y otros datos.
Niveles de protección AVG Internet Security:
El principal secreto de la eficacia de AVG en la detección de archivos maliciosos y exploits es varios niveles de protección. Todos los archivos se verifican previamente y los objetos seguros se excluyen de la lista de exploración rápida.
• Sistema de detección de firmas : compara archivos con definiciones de virus conocidas: secuencia de bytes, que es una característica de un virus individual. Luego se realiza un análisis detallado para identificar el tipo de infección.
• Sistema de detección polimórfica : se usa para detectar nuevas versiones de virus conocidos, incluso si la nueva versión funciona de manera diferente. Este método es muy efectivo cuando se detectan virus de macro y script.
• Sistema de análisis heurístico : el tercer nivel de detección de virus, monitorea el comportamiento de los objetos para detectar su naturaleza dañina. Este nivel de protección le permite identificar programas maliciosos que no están contenidos en la base de datos de firmas.
• Sistema de análisis conductual : supervisa el comportamiento de los programas e identifica los signos de un comportamiento perjudicial, y luego evita la ejecución posterior del objeto. Este sistema se ha mejorado con la tecnología de aprendizaje automático de AI Detection, que le permite identificar las últimas amenazas que aún no han sido clasificadas por el equipo de AVG ThreatLabs. La detección de IA se entrena constantemente con datos de telemetría de los usuarios de AVG.
• Detección de brotes activos maliciosos : un sistema basado en la nube para detectar infecciones comunes fue mejorado por la tecnología de aprendizaje colectivo para identificar mejor las nuevas amenazas en tiempo real.
• Nuevo: CyberCapture es una nueva tecnología de escaneo inteligente basada en la nube que reduce el tiempo de detección en forma aislada y el análisis de archivos desconocidos en tiempo real. CyberCapture aísla los archivos desconocidos en la nube para un análisis profundo y establece automáticamente una conexión de dos canales con AVG Threat Labs para una detección más rápida.
Panel de control AVG Zen:
Licencia ilimitada AVG Internet Security le permite instalar protección en todas las computadoras de la familia sin costo adicional. La suscripción incluye la aplicación AVG AntiVirus PRO para proteger una cantidad ilimitada de teléfonos inteligentes y tabletas con Android.
El panel de control de AVG le permite ampliar fácilmente la protección a los miembros de la familia y administrar la configuración de seguridad desde su computadora con Windows o dispositivo Android.
La tecnología AVG Dashboard ya está integrada en AVG Internet Security y permite usar el panel de control como una consola centralizada para monitorear el estado de seguridad de todos los dispositivos conectados y la protección con un solo clic.
Los usuarios de PC pueden usar el panel para activar funciones AVG Internet Security adicionales o inactivas, en particular, para habilitar el módulo “Protección de residentes”, el escáner de enlace web, la protección de datos personales, la protección contra correo electrónico no deseado o firewall. Desde el panel, los usuarios pueden actualizar las definiciones de antivirus y simultáneamente realizar un escaneo en todos los dispositivos conectados.

Requisitos del sistema:
Requisitos técnicos mínimos:
· Procesador: CPU Intel Pentium 1.5 GHz y superior
· RAM: 512 MB (Windows XP) / 1024 MB (Windows Vista, 7 y 8) RAM
· Disco duro: 1.3 GB de espacio libre (para instalación)

Requisitos técnicos recomendados:
· Procesador: CPU Intel Pentium de 1,8 GHz y superior
· RAM: 512 MB (Windows XP) / 1024 MB (Windows Vista, 7 y 8) RAM
· Disco duro: 1.6 GB de espacio libre (para instalación)

Sistema operativo:
AVG Internet Security está diseñado para proteger estaciones de trabajo con los siguientes sistemas operativos:
· Windows XP Home Edition SP3
· Windows XP Professional SP3
· Windows Vista (x86 y x64, todas las ediciones)
· Windows 7 (x86 y x64, todas las ediciones)
· Windows 8 (x32 y x64)
· Windows 10 (x32 y x64) (y los últimos service packs para todos los sistemas operativos)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 300mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/28389

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.