Tenemos una nueva version de la popular Box Avenger. En esta ocasión con la version 1.8 con ella podemos liberar nuevos modelos a través de la conexión directa por USB. Recordando que siempre es importante instalar los drivers de los equipos que se desean liberar y ademas tener en cuenta que al ser un crack esta no trabaja al 100%. Con algunos equipos puede no funcionar. Su instalación es bastante sencilla, solo debes instalar como cualquier software y listo puedes comenzar a utilizar:

Avengers Box, libera distintas marcas de Celulares android con esta herramienta de una manera muy sencilla, basta conseguir unos sencillos pasos:

  1. Tener los drivers instalados en la pc del equipo que se desea liberar.
  2. el equipo a liberar debe tener permisos de usuario root.
  3. desactivar el antivirus para que este no elimine el Loader.
  4. conectar el equipo a la pc (para saber si lo reconoce le damos en “read device Info”)
  5. después de escoger la marca y el modelo le damos click en “Unlock device” y listo, el teléfono estará liberado.

IMPORTARNTE
1. Calculadora
Respuesta: Porque el algoritmo de cálculo está dentro del servidor. Es imposible generar códigos de desbloqueo de red a menos que pirateamos su servidor es posible. ¡Pero no lo haremos porque es ilegal piratear servidores y son realmente buenos equipos que no se lo merecen! ¡Entonces te recomiendo comprar la caja original si quieres calcular los códigos!

  1. Samsung Frp / Reactivation / EE
    Respuesta: Esta opción tiene algunos problemas de dword que son casi imposibles de solucionar. Esperemos que en el futuro podamos encontrar alguna manera de hacer posible lo imposible. Aún así, recomiendo que uses para comprar cajas originales y desarrolladores de soporte.

  2. Al momento de iniciar por primera vez el programa este pide un nombre de usuario, pueden colocar cualquiera que deseen.

  3. Importante recordar los drivers y si tienes problemas puedes conseguir los dirvers necesarios con este excelente software.

Trae muchísimos modelos nuevos.

contraseña: www.corporacionwarez.com

Antiguas versiones:

Avengers 1.0

Avengers 1.2

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.