Auto Facebook Marketer, esta aplicación te permite publicar contenido en facebook de manera indiscriminada y sobre todo sin que tengas que hacer nada, incluso en este mismo momento puedo escribir este articulo mientras el programa trabaja por mi!


Este programa es tan solo un auto posteador que te permitirá compartir en los grupos de facebook, Perfiles de Amigos y en Pagina de Fan que te Gustan! todo lo que este relacionado directamente con tu perfil y al publicar cualquier tipo de material queda muy en claro que queda BAJO TU RESPONSABILIDAD cualquier tipo de publicación y en la manera en la que publicas. El Auto-posteador es una Herramienta estratégica que te permitirá aumentar tu lista de prospectos y posiblemente aumentar tus ventas, o también conseguir más lectores para tu web, Realmente es útil para publicar cualquier tipo de material o contenido permitido por facebook. Pero Cuando Hablamos de Negocios es obvio que es una excelente herramienta para ponerla en marcha.

Configuración: 

 

1- Ejecutamos Auto Facebook Marketer Como administrador y dejamos que se actualice.

2- Ir a nuestro Facebook y cambiar el idioma a ingles ya que este robot trabaja mejor en inglés.

3- Luego vamos a nuestro perfil de Facebook y copiamos la url de nuestra cuenta.

4- Una ves se abra el robot, copiamos nuestro correo de Facebook en “Facebook Email”, nuestra contraseña de Facebook en “Facebook Password” y copiamos la url de nuestro perfil de Facebook en “FB Profile URL”  y damos click en “RUN”.

 

 

5- Le damos los permisos para que acceda y se nos abrirá nuestro Facebook.

Programación para Buscar Grupos:

Para poner nuestro robot a que busque grupos y se agregue a ellos automáticamente damos click en:

“search page, people, or groups in Facebook”  luego en “search – join/like/friend” y en el recuadro escribirán la palabra clave que se asemeje al grupo que deseas que busque el robot, (ejemplo: si quieres que el robot busque grupos sobre descargas de software, escribes software en el recuadro).

En la pestaña “auto join groups”  pones YES para que mande la solicitud a los grupos que encuentre,

En Max before delay?  colocamos 15 y en Delay between Join, Like, Add?  Colocamos 2, lo demás lo podemos dejar así y damos click en RUN y veremos cómo automáticamente comenzara a buscar los grupos y a mandarles la solicitud para que te acepten en dichos grupos.

Programación para postear en grupos:



1- Click en search page, people, or groups in Facebook.

2- click en Post to group, tienen que colocar la cantidad de tiempo como en la siguiente imagen y escriben el comentario que quieran y damos click en RUN para que comienze a postear en los grupos.



Lo mismo aplica para las otras opciones…

 

 

Dejando un comentario sería la mejor manera de agradecernos el esfuerzo realizado en este Post.

 

Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario