Con Ashampoo Snap 8 vas a poder realizar capturas, tanto de imagen como de vídeo, de todo lo que se vea en la pantalla de tu PC. Y no solo eso: también podrás editarlas posteriormente de la forma más fácil.
Además, Ashampoo Snap 8 tiene opciones excelentes que lo desmarcan de la competencia:la captura de contenido desplazable y el reconocimiento de texto, que reconoce palabras en seis idiomas y las convierte en texto que puedes copiar y pegar.

Ashampoo Snap captura pantallas de aplicaciones y juegos para que puedas insertarlas en documentos y editarlas. Es como tener una cámara en Windows, pero con herramientas de edición sofisticadas. ¿Lo más asombroso? El reconocimiento de texto, que extrae las palabras de cualquier imagen para que puedas usarlas en tus textos.

Captura todo lo que ves

Ashampoo Snap captura imágenes y vídeos de todo lo que ves en tu pantalla. No sólo puedes elegir áreas o ventanas concretas, sino también dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están en reproducción. Cada captura se transifere al área de edición, desde donde puedes enriquecerla con desenfoques, flechas y textos.La edición de las imágenes se efectúa a pantalla completa sobre un área translúcida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia, en cuatro barras con funciones distintas.Una característica notable de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

La novedad más interesante de Ashampoo Snap 8 es la captura OCR, que reconoce palabras en seis idiomas y las convierte en texto que puedes copiar y pegar. Hemos probado con imágenes sacadas de Google Books y archivos PDF escaneados como imágenes y los resultados han sido excelentes.

 
Las capturas se hacen muy rápido
Capturar una imagen o un vídeo con Ashampoo Snap es tan sencillo como presionar la tecla Impr Pant, la que por defecto mueve capturas de la pantalla completa al Portapapeles de Windows. Snap transfiere la imagen de inmediato a su interfaz de edición, desde donde puedes modificarla o guardarla.Para cambiar la modalidad de captura debes hacer clic derecho sobre el icono de notificación. A diferencia de lo que ocurre en SnagIt, aquí no hay un modo de captura universal (región, ventana o pantalla completa), sino que hay que elegir la modalidad para cada caso. Para algunos esto puede suponer un engorro.La ayuda en línea y los consejos de Snap aparecen la primera vez que se usa alguna herramienta. Son útiles, pero algo molestos. Quitando este detalle, la usabilidad del conjunto es excelente. El tema claro de Snap, que puede activarse desde las opciones, es una válida alternativa al clásico tema negro.
Un capturador de primera
Algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excelente usabilidad y la presencia de opciones únicas. Es una muy buena opción a otros programas de captura profesionales, y la función OCR es única.

Ashampoo Snap soporta los siguientes formatos:
JPG, BMP, PNG, WMV, WEBP, JXR, PSD, SNAPDOC, PDF, 2BP, APCDOC, CAM, CLPS, CUR, CUT, DCX, DWG, EMF, EPS, FLT, GEM, GIF, HDR, HRZ, ICO, IFF, JNG, JP2, JPP, JPS, LVP, MAC, MNG, MP, MSP, PCD, PCT, PCX, PFM, PIC, PIX, PPP, PSP, RAS, RLA, SGI, TGA, TIF, WBMP, WEBP, XBM, ZBR, RAW, DDS, EXR, PNM, AVI.

 

Loading...

Deja un comentario