Ashampoo Office Professional 2018 Rev 917.1121

Todos conocemos las alternativas a Microsoft Office, pero ¿conoces una oficina barata que sea totalmente compatible con los formatos más recientes y clásicos de Microsoft? ¿Oficina sin compromiso y sin una curva de aprendizaje? Ashampoo Office 2018 es la forma más rápida de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones con todas las comodidades y funciones que usted espera de una suite ofimática completa. ¡Su poder satisface la compacidad en el paquete final de Office!

Ashampoo Office Professional 2018 Rev 917.1121
Caracteristicas:

Totalmente compatible con documentos de Microsoft Office desde la versión 6.0 hasta 2016
Nuevo estilo de cinta para un fácil acceso a todas las funciones
Admite instalación portátil en unidades flash
MS Office o Ashampoo Office 2018: ¡dos paquetes de oficina, un formato!
Libérese de la importación y exportación manual: Ashampoo Office 2018 usa formatos de Microsoft Office, como DOCX, XLSX y PPTS, de forma predeterminada. Esto significa que puede editar directamente sus documentos de Ashampoo Office en Microsoft Office sin tener que realizar conversiones, conservando el formato original en T.

Esto no se vuelve más fácil: un nuevo estilo de cinta en Ashampoo Office 2018 La
moderna interfaz de cinta pone a disposición de los usuarios un gran conjunto de funciones. Y por cierto: el modo de cinta aún le permite acceder a todas las funciones a través del menú. Esto simplifica la transición de la interfaz clásica. Si no quiere cambiar: la interfaz clásica todavía existe. ¡Es tu elección!

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Perfecto procesamiento de texto: TextMaker 2018
TextMaker 2018 es un procesador de textos moderno para cualquier tipo de documento: tarjeta de felicitación, folleto, carta comercial o resumen completo. El modo de objeto único le permite colocar libremente gráficos, dibujos y texto en el documento. Un contador de palabras en tiempo real lo ayuda a cumplir con los requisitos de longitud, y el soporte integrado de DOCX garantiza que sus archivos siempre funcionarán con Microsoft Word. Los documentos preparados no solo se pueden imprimir, sino también exportar como archivos PDF o libros electrónicos.

Mesas de taller: PlanMaker 2018 El
potente PlanMaker 2018 hace que la creación de cálculos, tablas y diagramas sea increíblemente fácil. Desde simples horarios hasta una amplia planificación financiera para su empresa, PlanMaker lo ha acogido. El resaltado de sintaxis y la confirmación de la fórmula lo ayudan a encontrar y corregir rápidamente cualquier error. Al planificar más de 350 cálculos incorporados, el práctico procesamiento de tablas y el soporte para hojas grandes con más de 1 millón de filas, así como tablas dinámicas, PlanMaker 2018 puede aceptar cualquier cálculo. ¡Y el programa usa el formato XLSX utilizado por Microsoft Excel!

Presentaciones fascinantes: presentaciones 2018
Use presentaciones 2018 para crear presentaciones que nunca impresionen. Animaciones impresionantes y transiciones de diapositivas en combinación con un concepto maduro de diapositivas le ayudarán a tomar cualquier proyecto. Cree cualquier cantidad de diseños maestros con múltiples marcadores de posición con solo unos pocos clics. Esto no solo le dará a sus diapositivas un aspecto permanente, sino que también garantiza una compatibilidad total con PowerPoint. Numerosas plantillas de diseño ya hechas, personalizables con solo tocar un botón, eliminan el diseño de sus hombros. Dibuja tus presentaciones con gráficos, gráficos, sonidos, videos y animaciones. Dado que las presentaciones usan el formato común del archivo PPTX, la compatibilidad con Microsoft PowerPoint está garantizada.

Deje que sus documentos hablen por sí mismos: con control intuitivo, un gran conjunto de funciones y un rendimiento excelente, Ashampoo Office 2018 ofrece resultados rápidos y rápidos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 350mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/4vdjbrt8popk

Loading...

Deja un comentario