Aquí encontraras una serie de libros que te ayudaran a aprender el lenguaje Html y a iniciarte en este maravilloso mundo.

¿Que significa HTML y que es?

HTML significa “Lenguaje de Marcado de Hypertexto” por sus siglas en ingles “HyperText Markup Language”, es un lenguaje que pertenece a la familia de los “lenguajes de marcado” y es utilizado para la elaboración de páginas web. El estándar HTML lo define la W3C (World Wide Web Consortium) y actualmente HTML se encuentra en su versión HTML5.

¿Para que sirve HTML?

Básicamente el lenguaje HTML sirve para describir la estructura básica de una página y organizar la forma en que se mostrará su contenido, además de que HTML permite incluir enlaces (links) hacia otras páginas o documentos.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

HTML es un lenguaje de marcado descriptivo que se escribe en forma de etiquetas para definir la estructura de una página web y su contenido como texto, imágenes, entre otros, de modo que HTML es el encargado de describir (hasta cierto punto) la apariencia que tendrá la página web.

 

Ficha técnica:

 

Peso: 20MB

Formato: PDF

Servidor de descarga: Mega

Contraseña: www.corporacionwarez.com

 

Loading...

Deja un comentario