Si tienes problemas con tu internet en tu android puede deberse a una necesaria configuración de Apn para que este pueda trabajar sin problemas. Esto puede suceder luego de una liberación de nuestro equipo al colocarle la nueva simcard. O tambien puede darse el problema con un equipo nuevo liberado de fabrica que no logra trabajar con el internet de la nueva simcard adquirida. También se puede dar el problema al flashear nuestros equipos.

Otro problema puede ser el hecho de que aunque se supone que el equipo trabaje  con señal  H+ no logre levantar sino solo el 3g, para sacar el máximo potencial de nuestros equipos con internet es necesario la configuración de los ya mencionados APN (cosa que normalmente hace de fabrica).

si tu caso es de que tu equipo no logra trabajar con internet o no trabaja con la red debida puedes seguir estos pasos:

Primero vamos a configuración:

Luego en conexiones inalambricas y redes le damos en “mas”

Una vez estemos dentro, seleccionamos donde dice “redes móviles”

En este punto seleccionamos la opción de APN o Nombres de punto de acceso

Aqui le daremos en donde dice Nuevo APN

Aquí es donde configuraremos esta opción dependiendo de nuestra compañía:

Aquí puedes conseguir la configuración para tu compañía telefónica:

Movilnet

Movistar

Digitel

luego de terminar solo guardas la configuración y listo, comenzaras a trabajar sin problemas con tus datos de internet en tu celular movil (siempre y cuando tengas un plan de datos) y si tu caso era de que tu teléfono no trabajaba con la red que se suponía (h+ por ejemplo) luego de esta configuración comenzara a trabajar con ella sin problemas.

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario