AnyMP4 Screen Recorder es la mejor opción para usted para grabar los movimientos y acciones de su pantalla.

Con su interfaz intuitiva y concisa, puede dominar rápidamente. El software de grabación de pantalla que soporta a grabar todo tipo de pantalla en el ordenador como el streaming de videos, juegos, llamadas de Skype y así sucesivamente. Con ella, se puede grabar la pantalla con diferentes fuentes de audio en función de sus necesidades, tales como pantalla de registro con los sonidos del sistema solamente, micrófono, o ambos micrófono y los sonidos del sistema. Además, puede capturar la pantalla de área seleccionada o pantalla completa como desee, y vista previa de los vídeos capturados antes de guardarlos en la carpeta especificada.

  • Vídeos en línea de registro y captura de pantalla en el escritorio simplemente
  • Personalizar el área de grabación en el tamaño exacto
  • Controlar la fuente de audio para mantener el audio de alta calidad
  • Vista previa y tomar una instantánea de vídeos capturados

Restringir la fuente de audio para obtener un sonido puro

Según diversa situación registrador de la pantalla, es posible que tenga fuente de audio diferente para obtener la mejor calidad de audio. Tal como se graba películas con sistema de sonidos únicos, presentaciones de registro con micrófono, y juegos de registro con ambos micrófono y sonidos del sistema.

Limitar la duración del video dependerá de sus necesidades
Para garantizar la duración de tiempo del vídeo capturado, debe establecer un valor de tiempo especificado para controlar la duración. Puede establecer el tiempo exactamente en el segundo lugar con la captura de pantalla de vídeo, y el proceso de grabación se detendrá automáticamente cuando llegue el momento esperado. Este software de grabación de pantalla mantendrá el ajuste de duración de la historia de forma predeterminada al volver a la pantalla del registrador o abrirlo de nuevo.

Resaltar el movimiento del cursor para resaltar el punto clave
Es difícil encontrar el cursor en vídeos cuando se mueve el ratón rápidamente mientras se hace una captura de pantalla. Para enfatizar el área de click, se puede resaltar el cursor con un área de color. Y para enfatizar que usted está haciendo una acción de clic, se puede destacar con un clic del ratón el icono al lado de la flecha. En adicional, se puede cambiar el color del área de clic a los colores básicos del Screen Recorder se ofrece de manera predeterminada o colores definidos por sí mismo, sólo asegúrese de que el color es excepcional para el fondo.

Pasos de grabación fácil de acuerdo a su costumbre
Screen Recorder AnyMP4 le permite cambiar la ubicación predeterminada de los videos de salida y capturas de pantalla para guardarlos como desee, y los videos capturados serán guardados como formato * .wmv a la carpeta de acuerdo. Además, puede personalizar los accesos directos para evitar la conflictividad teclas de acceso rápido y conveniente para que el funcionamiento.
Vídeos de antemano antes de guardarlos en el software de grabación de la pantalla saltará a la ventana de vista previa cuando termine la captura de pantalla, y se le apoya para tomar una instantánea en la vista previa del vídeo. Sólo tiene que guardar el vídeo y disfrutar de ellos libremente.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Ficha técnica:

Tamaño: 26 MB

Idioma: Multi- español

Activador: Crack

Contraseña: www.corporacionwarz.com

Descargar por:

UploadedUserdriver Uploadocean

Loading...

Deja un comentario