Anvi Browser Repair Tool es una herramienta que te ayuda a restaurar las opciones de configuración de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome que muchas veces cambia otra aplicación como una barra de herramientas o un complemento no deseado.

Con Anvi Browser Repair Tool podrás cambiar el título de la barra de título, la página por defecto al abrir una ventana de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome bloqueo de ventanas emergentes, opciones de Internet y, en definitiva, restaurar las opciones por defecto de Internet Explorer.

Anvi Browser Repair Tool también permite cambiar la DNS, para mejorar el acceso a páginas web, usando para ello las DNS de Google, Norton, Comodo, ScrubIt u OpenDNS.

Anvi Browser Repair Tool es una utilidad de software diseñada para ayudar a reparar la configuración del navegador que fueron modificados por los agentes de malware, con o sin su consentimiento.

Que viene con un conjunto intuitivo de opciones que pueden ser ajustadas por todo tipo de usuarios, independientemente de la experiencia, y ofrece soporte sólo para Internet Explorer en el momento.
El proceso de instalación lleva poco tiempo para terminar. Sin embargo, se debe prestar atención a los pasos, ya que el programa ofrece para descargar e instalar componentes de terceros que no se necesitan con el fin de que funcione correctamente.

La interfaz es moderna y fácil de trabajar. Es posible restaurar la barra de título de Internet Explorer y la página principal, bloquear el inicio de Windows pop-up, activar en Opciones de Internet, y abrir el Editor del Registro.

Aunque la herramienta Reparar Browser muestra los botones para Mozilla Firefox y Google Chrome, que no proporciona la funcionalidad de estos navegadores web en particular en este momento. Tiene un buen tiempo de respuesta y se compromete modificaciones bastante rapidez. La herramienta funciona con una cantidad muy baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que no afecta al rendimiento general del equipo.

No hemos llegado a través de cualquier tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que el programa no se cuelgue, accidente o pop-up diálogos de error. A pesar de que está restringido a Internet Explorer, herramienta de reparación Browser ofrece una solución bastante simple para restaurar rápidamente la configuración del navegador dentro de los parámetros normales de trabajo.

Características clave y BenefitsClean de seguridad de sus navegadores

Limpie sus navegadores

Anvi herramienta de reparación del navegador puede ayudar a aclarar rápidamente el historial del navegador, cookies, cachés, historial de descargas, BHO.

Configuración del navegador de reparación

Anvi herramienta de reparación Browser es capaz de restablecer la página de inicio del navegador, página de nueva pestaña en la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado.

Arreglar los problemas del navegador y Optimizar Navegador

Anvi herramienta de reparación Browser puede corregir los errores de su explorador de registro, configuración de red, problemas de choque de flash, y las cuestiones de flash macroblocking, y las cuestiones de asociación de archivos, etc Anvi herramienta de reparación Browser también es capaz de ayudar a los usuarios de computadoras cambian navegador de archivos de directorio, el bloqueo de ellos de visita desde sitio web de pesca, optimizando la configuración del navegador para hacer carrera navegador rápido y más ligero.

CAPTURAS:

 

 

La información es libre, compártela.

 

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.