Antivirus AVG Internet Security 2017

Proteja todos sus dispositivos personales con seguridad extraordinaria

Descripción del programa

Proteja sus archivos personales y su vida privada
El malware no sólo afecta a su PC; se está convirtiendo en algo personal. A través del ransomware y del espionaje por webcam, los hackers pueden llegar a la mayoría de sus fotos y archivos personales, o incluso fisgonear dentro de su hogar. AVG Internet Security ahora viene con unas nuevas características de protección de ransomware y webcam para proteger sus archivos personales y su vida privada.
 
Protección del equipo
Primera línea de defensa para el PC
 
Antivirus avanzado busca, elimina y detiene sin descanso los virus, el ransomware, el spyware, los rootkits, los troyanos y cualquier tipo de software malicioso indeseable. Además, como todo esto ocurre en tiempo real, podemos captar las amenazas antes de que lleguen al usuario. También protegemos sus unidades USB y DVD igual de rápido.
 
¿Nuestra parte favorita? Actualiza la seguridad automáticamente y usa inteligencia artificial (IA), además de análisis en tiempo real, para ayudarle a detener incluso las amenazas más recientes para que no se le acerquen.

Capturas

Requerimientos mínimos
 
Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3

Datos de la descarga

Tamaño:  285 Mb
Enlace:  Mega
Idioma: Español + Multi
Medicina: Si (instrucciones incluidas)


Instrucciones

1– Ejecutar Internet_Secutiry_setup.exe
2– Nos aparecerá una pantalla por si queremos introducir un email para probarlo 30 dias, en la esquina inferior izquierda hay una opción para introducir una licencia
3– Pinchar en esa opción e introducir la licencia incluida en la descarga
4– Pinchar en continuar para instalar el programa.


Descarga sin Acortadores ni esperas

Loading...

Deja un comentario