La última versión de nuestra suite de simulación ingeniería líder en la industria, ANSYS 15.0 reúne nuevas funcionalidades y mejoras que ofrecen un enfoque más amplio para orientar y optimizar los diseños de producto completa.

Como tendencia de productos hacia una mayor complejidad — con funcionalidad y caracterisiticas avanzadas, nuevos materiales (tales como compuestos), electrónica embebida y sus problemas térmicos resultantes y software de control para operación inteligente — análisis single-física (o desacoplado múltiples física) no es adecuada para el diseño de productos de óptima.

Esta versión presenta capacidades preprocesamiento que impulsar la automatización y facilidad de instalación, así como alto rendimiento computación mejoras que permiten el análisis de modelos cada vez mayor y más rápido procesamiento veces. Juntos, las características proporcionan penetraciones en los diseños de productos más desafiantes.
ANSYS 15.0 ofrece importantes avances a flujos de trabajo multifísica completas, así como en toda la suite de física entera:
Alta frecuencia electromagnetismo
Integridad de la señal
Electromagnetismo de baja frecuencia
Estructuras
Fluidos
ANSYS Workbench
Loading...

Deja un comentario