Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el más profesional convertidor para convertir PDF a Word, Texto, Imagen EPUB, HTML, etc. Después de la conversión, usted puede disfrutar de editar los archivos sin la limitación de los archivos PDF. también este software PDF permite a los usuarios hacer algunos ajustes adicionales para un archivo de salida mejor.


Ahora usted no tendrá que volver a escribir nunca más. Con el mejor convertidor de PDF en el mercado, se puede hacer el trabajo de forma rápida y precisa.

✔ Convertir PDF a texto / Excel / PowerPoint2007 / ePub / formato Word / HTML✔ Convertir PDF a TIFF / JPG / PNG / GIF / BMP / TGA / PPM / JPEG2000

✔ tecnología OCR galardonado para convertir archivos PDF escaneados basados ​​en imágenes

✔ precisión de reconocimiento Superior – guardar estructura de documento, el diseño, formato, fuentes y efectos

✔ Apoyo a la conversión de archivos PDF multilingües

 

Convertir PDF a varios formatos de salida

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es un sorprendentemente potente herramienta que mejora la eficiencia de su trabajo. Te permite convertir rápidamente archivos PDF a formato de texto para su posterior edición en WordPad y exactamente copia de seguridad de sus archivos PDF a documentos / Excel / PowerPoint Microsoft Word editables. Además, le ayuda a convertir archivos PDF a ePub, HTML y formatos de imagen, incluyendo TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000, y le permite ajustar el tamaño de la imagen y el color antes de PDFs de conversión.

De vanguardia OCR para convertir archivos PDF escaneados

Con la tecnología OCR de alta precisión, es más fácil que nunca para reconocer el texto de, archivos PDF con imágenes escaneadas y convertir en otros archivos basados ​​en texto. Aiseesoft PDF Converter Ultimate, ofrece reconocimiento de documentos multilingües y más de 190 idiomas de reconocimiento, incluyendo el lenguaje natural como el Inglés, ruso, alemán, francés, japonés, coreano o chino, además de lenguas artificiales como el esperanto, Interlingua, Ido, Occidental y lenguaje de programación como Basic, C / C ++, COBOL, Fortran, Java, Pascal y fórmulas químicas simples.

El procesamiento por lotes o conversión parcial

Este software convertidor todo-en-uno PDF le permite importar varios archivos PDF y convertir todos estos archivos en PDF con los distintos formatos de salida de una sola vez, o convertir una sección de un archivo PDF para mejorar notablemente su eficiencia en el trabajo.

Personalizar la configuración de salida
Para obtener los archivos de salida personalizados y mejorar el efecto de salida, hay numerosos ajustes, salida flexibles para que usted pueda elegir. Para el formato de imagen, que son capaces de ajustar el tamaño de la imagen y el color de salida. o formato de documento, puede definir el diseño, la codificación de texto y formato de imagen / resolución.

Capturas:

 

Instalación:

    • Ejecutar  pdf converter ultimate.exe e instalarlo como cualquier otro.

 

  • Una ves instalado, no lo abran, ejecuten el patch como administrador y cuando abra la ventada clip en :Patch it y listo, esta full.

 

 

 

La información es libre, compártela.

 

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.