Advanced SystemCare Pro 11.0.3.189 Portable

Advanced SystemCare Pro es un poderoso paquete para optimizar el sistema operativo, incluye muchos módulos para optimizar, ajustar y mejorar el rendimiento de las computadoras.
Gracias a las capacidades de este programa, puede configurar Windows al nivel de rendimiento óptimo, aumentar la velocidad de Internet (hasta 300 por ciento) y proteger su computadora contra amenazas de virus, limpiar su computadora de spyware y adware, detectar y eliminar posibles amenazas y brechas en el sistema de seguridad del sistema operativo. arregla errores en el registro del sistema, limpia archivos temporales e innecesarios, te permite administrar aplicaciones de carga automática, optimizar el rendimiento del sistema, etc., etc.

La versión profesional del programa tiene una funcionalidad completa, a diferencia de la versión gratuita de esta utilidad. La diferencia entre la versión profesional radica en una optimización más sutil y efectiva del sistema, en la capacidad de actualizar automáticamente el programa y ejecutarlo según un cronograma. La interfaz del programa está traducida a muchos idiomas, incluido el ruso.
Con el poder de este programa usted puede limpiar su ordenador de software espía y adware, detectar y eliminar posibles amenazas de antelación y agujeros en la seguridad del sistema operativo, corregir los errores en el registro del sistema, limpiar los archivos temporales y no deseados, gestionar listas de autocarga, optimizar el rendimiento del sistema.

Principales características:
• Admite el mayor rendimiento de la computadora. Totalmente optimizar Windows, que proporciona una excepcional rendimiento del sistema y de Internet de alta velocidad por la liberación de su propio sistema de energía, dependiendo de la naturaleza de su trabajo con PC y configuración de la red. El programa convierte su computadora en una máquina de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos y un centro de cómputo científico.
• Protege con seguridad la computadora. Escanea y analiza las características de seguridad de la información en Windows. Detecta y elimina el spyware y el adware utilizando las bases de datos más recientes para evitar que usuarios maliciosos instalen aplicaciones maliciosas en su computadora. Borra y actualiza el historial de uso de su computadora.
• Un clic del mouse elimina los 10 problemas más comunes en la computadora. Advanced SystemCare Pro combina la facilidad de uso, heredada de versiones anteriores, con características aún más potentes. Con un solo clic, el escaneo comienza y corrige diez problemas principales con la PC y lo protege de amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real. Función ActiveBoost. La tecnología ActiveBoost funciona continuamente en segundo plano y detecta recursos no utilizados. Redistribuyendo inteligentemente los recursos del sistema, la tecnología asegura la máxima eficiencia de uso de CPU y memoria.
• Más de 20 herramientas únicas para el mantenimiento de PC. Advanced SystemCare Pro incluye la última versión de IObit’s Toolbox, con más de 20 herramientas únicas, tanto para el mantenimiento diario de la computadora como para necesidades avanzadas. Toolbox contiene herramientas para limpiar, optimizar y reparar el sistema, herramientas para mejorar la seguridad del sistema y herramientas para un control completo sobre la computadora.
• Las tecnologías de la nube garantizan la actualización oportuna de la base de datos. La nueva tecnología de “nube” proporciona una actualización oportuna de la base de datos, que le permite obtener las configuraciones más recientes para la configuración del sistema y la firma de programas maliciosos.
• Establecer el rendimiento óptimo para el trabajo o para juegos. Ahora puede elegir entre dos opciones para la opción Turbo Boost: modo de trabajo y modo de juego. Además, la configuración de cada modo ahora es posible en la pantalla principal.
• Limpieza profunda y optimización del registro. La limpieza del registro totalmente segura de la basura, la compresión y la desfragmentación del registro garantizan el máximo rendimiento posible. El programa encuentra y elimina incluso aquellos errores en el registro, que se saltan otros programas que no tienen la tecnología de exploración profunda.
• Automáticamente funciona en segundo plano. Esta poderosa utilidad funciona continuamente en el fondo de su computadora, sin requerir atención, de manera completamente automática. Puede configurar el trabajo en un horario o simplemente permitir optimizar el trabajo cuando la computadora no está ocupada.

• La nueva interfaz de usuario consume menos recursos y funciona más rápido. Con la nueva interfaz, Advanced SystemCare Pro se ejecuta mucho más rápido y utiliza menos recursos del sistema.
• Nueva arquitectura y código reescrito para sistemas de 32 y 64 bits. Las mejoras le permiten a su computadora trabajar de manera más eficiente y estable que antes, estabilizando el trabajo incluso de sistemas antiguos.
• Módulo de “Mantenimiento” mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Las mejoras en el módulo “Mantenimiento” incluyen características tales como “Optimización en el arranque”, que explora de manera más eficaz su PC para problemas potenciales.
• Potente desfragmentación del disco duro. La función de desfragmentación de disco rápida, potente e increíblemente efectiva elimina la fragmentación del disco hasta 10 veces más rápido que los análogos.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

¿Qué hay de nuevo?
Nuevas características
+ Nueva seguridad Reinforce ayuda a diagnosticar y corregir las deficiencias de seguridad del sistema con 1 clic.
+ El nuevo Asesor de la página principal detecta cualquier cambio en su página de inicio y motor de búsqueda para evitar el secuestro del navegador.
+ Rebuild Monitor de rendimiento supervisa y optimiza de manera inteligente los recursos del sistema para el mejor rendimiento de la PC.
+ El nuevo motor de optimización de disco mejora el rendimiento del disco en gran medida.
+ Reconstruir IObit Undelete para admitir los sistemas de archivos NTFS y FAT, y dispositivos de almacenamiento portátiles, y también mejorar la búsqueda de archivos y la vista previa.
+ Interfaz de usuario genial recién diseñada para una experiencia más intuitiva y fluida.

Mejoras:
+ Limpieza de archivos basura mejorada para limpiar más programas, incluidos Dropbox, Steam, Java, Windows Defender, Adobe Photoshop Lightroom, AVG Internet Security y archivos instalados de Windows Instaused.
+ Barrido de privacidad mejorado para limpiar Chrome 62.0, Firefox 56.0, Opera 48.0, ACDSee Photo Studio Standard 21.0, Adobe Flash Player 27.0, Thunderbird 52.4 y muchos más.
+ Eliminación mejorada de protección y publicidad para evitar la navegación en línea.
+ Ampliación de la base de datos de eliminación de software espía y protector en tiempo real para una PC más segura.
+ Optimized Startup Manager para acortar aún más el tiempo de inicio de su PC.
+ Motor de exploración mejorado para un escaneo y una limpieza mucho más rápidos.
+ Paquete de instalación más pequeño para una instalación más rápida.
+ Mejorado el flujo de trabajo de Favoritos en Toolbox para agregar / eliminar.
+ Se mejoraron varias herramientas, incluido el Programa predeterminado, el Administrador de inicio, el Escáner de archivos clonados y el Ampliador de Internet para optimizar aún más su PC.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 60mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/zvsrtb8zvqzs

Loading...

Deja un comentario