Advanced Driver Updater – programa para descargar e instalar automáticamente los controladores. Escanea el sistema de los controladores obsoletos, selecciona apropiado para su sistema operativo y ofrece a actualizarlas. Tiene acceso a una enorme base de datos de controladores de dispositivos para todos los productores modernos: Realtek, ATI, MSI, Nvidia, etc Usted puede crear copias de seguridad de los controladores actualizados, por lo que en caso de necesidad siempre puede restaurarlos.


Información adicional:

Actualiza controladores:

tarjetas de vídeo, tarjetas de sonido (y otros dispositivos de audio), tarjetas de interfaz de red (NIC y controladores), dispositivos USB (unidades flash USB y discos duros), discos duros (al igual que los conductores de los discos duros externos y controladores RAID), monitores de la placa base , impresoras, escáneres, para CD, DVD y discos Blu-ray para sintonizadores de TV, teclados, ratones, dispositivos SCSI, dispositivos Bluetooth y controladores, módems, teléfonos móviles, dispositivos Wi-Fi, cámaras web, cámaras digitales, etc Usted puede empezar a descargar controladores, seguras y sencillas. Updater Avanzada del controlador detecta el sistema operativo (Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows ® XP) y seleccione los controladores que son adecuados para su sistema. El programa puede ser especialmente interesante para los principiantes, ya que no requiere ninguna habilidad especial – el programa encuentra automáticamente, descargas y actualizaciones de los controladores. Crea copias de seguridad de los controladores actualizados, por lo que si es necesario, siempre puede restaurarlos en su sistema.

OS: Windows® XP|Vista|7|8|8.1

Idioma: Ingles – Ruso
Instrucciones: Ejecuta el archivo cmd en Ingles o Ruso y se instalará desatendidamente.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

La información es libre, compártela.

Loading...

Deja un comentario