Adobe Photoshop CC 2018 19.1.0.38906 Reempaquetado por KpoJIuK


Adobe Photoshop CC 2018 es el nuevo, junto a la versión CC 2017 del programa para procesar gráficos de trama. Muchos formatos gráficos son compatibles. Adobe Photoshop le permite crear nuevas imágenes y editarlas. Photoshop se utiliza para crear imágenes fotorrealistas, para trabajar con imágenes escaneadas en color, para retoques, corrección de color, collage, transformación de gráficos, separación de colores, etc.

Adobe Photoshop tiene todos los métodos para trabajar con mapas de bits, mientras que tiene la capacidad de trabajar con capas y usa contornos. El programa es el líder indiscutible entre los editores gráficos profesionales debido a sus capacidades más amplias, alta eficiencia y velocidad de operación. Adobe Photoshop proporciona todas las herramientas necesarias para la corrección, edición, preparación de imágenes para impresión y resultados de alta calidad.

Crea lo que quieras
Photoshop gobierna el mundo del diseño. Carteles y envases, pancartas simples y sitios web profesionales, logotipos atractivos e iconos brillantes están todos creados en Photoshop. Gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas convenientes, incluso un usuario novato puede crear algo fantástico.

Estas no son solo fotografías. Estas son historias emocionantes
Si está buscando una aplicación para la edición diaria o la conversión completa de fotos, elija Photoshop. Este es un conjunto completo de herramientas profesionales para procesar fotos que convertirán sus imágenes en obras de arte. Corrija, recorte, retoque fotos, elimine objetos y restaure fotografías antiguas. Experimenta con color, efectos y muchas otras funciones para hacer que los tiros ordinarios sean inolvidables.

Más creatividad Menos rutina
Dibuja ilustraciones originales, transforma imágenes en cuadros o crea tus propias obras maestras digitales. Desarrolla gráficos 3D para animación e impresión. Mejora tu trabajo con patrones únicos y efectos atractivos. Dibuja imágenes con nuevos pinceles que funcionan aún más rápido y haz líneas y curvas aún más suaves.

Características nuevas y mejoradas de Adobe Photoshop CC 2018:
• Mejor control de pinceles. Cambie la ubicación de los pinceles y guárdelos de manera conveniente. Con arrastrar y soltar se puede cambiar el orden de los elementos, crear una carpeta (incluyendo subcarpetas), zoom vista previa pinceladas cambiar entre la vista y almacenar pre-construido sistemas de cepillo con propiedades dadas de opacidad, la intensidad y la mezcla de colores.
• Aumente la productividad cuando trabaje con cepillos. No pierda tiempo extra debido a retrasos cuando trabaje con cepillos. Ahora notará una mejora significativa en el rendimiento, especialmente al trabajar con documentos grandes y cepillos grandes.
• Acceso a fotos de Lightroom. Descargue fotos de los servicios en la nube Lightroom Cloud directamente en Photoshop usando la función de búsqueda o desde la pantalla de inicio. Mayor integración entre todas las aplicaciones de escritorio y móviles Creative Cloud para el procesamiento de fotos le permite sincronizar todas las fotos y acceder a ellas desde cualquier dispositivo.
• Suavizar las pinceladas. El nuevo algoritmo anti-aliasing le da a las imágenes un aspecto más profesional. Cambie el grado de suavizado para obtener líneas más claras, incluso mientras trabaja con el mouse. Esta función está disponible en el panel Opciones de herramientas al lado de la configuración de intensidad y opacidad.
• Fuentes variables. Gracias a las nuevas tecnologías de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puede crear variaciones de cada fuente admitida con diferente grosor, altura, pendiente y otras propiedades.
• El menú “Acceso rápido”. Envíe copias consolidadas del trabajo o enlaces a ellas por correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales, etc. Esta función utiliza mecanismos de envío que operan en el sistema operativo, incluidos los servicios ya autentificados.
• La herramienta Pluma de curvatura. Contorneado más rápido, más intuitivo y preciso. Mueva los segmentos directamente, sin cambiar los manipuladores Bezier, al igual que con la herramienta Curvatura en Illustrator. Para cambiar entre tipos de puntos, hacer doble clic es suficiente.
• Esquemas mejorados. Diseño mejorado de los contornos. Elija el color y el grosor de las líneas para hacerlas más visibles.
Copie y pegue capas. Copie y pegue las capas en grupos, manteniendo su orden y ubicación. Ahora no es necesario cambiar el orden de las capas arrastrando. Copie las capas en el portapapeles y péguelos en el lugar deseado del panel, en documentos o entre documentos de Photoshop.
• Consejos mejorados. Obtenga más información sobre las herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Gracias a las sugerencias mejoradas que aparecen al pasar el mouse por encima, puede ver la descripción de las herramientas.
Trabaja con panoramas de 360 ​​grados. Edita y exporta panoramas de 360 ​​grados. Photoshop almacena metadatos importantes para trabajar con lectores de terceros. Puede desplazarse por la imagen, acercarse y alejarse de ella en un espacio de trabajo esférico para obtener una vista previa realista.
• Mejoras al panel Propiedades. Obtenga información más detallada sobre los recursos en Adobe Stock, incluido el nombre y el estado de la licencia. Buscar imágenes y encontrar similares en el sitio Adobe Stock. Edite las propiedades de las fuentes al mismo tiempo para varias capas seleccionadas, cambie la guía, etc.
• Soporte para Microsoft Dial. El soporte integrado para Microsoft Dial le permite acceder rápidamente a controles importantes sin el mouse. Administre la configuración del pincel, incluido el tamaño, la rigidez, la opacidad, la intensidad y el suavizado.
• Insertar texto sin formatear. Ahora puede insertar texto sin aplicar estilos. Ya no es necesario perder el tiempo formateando el texto una vez pegado.
• Soporte para HEIF. Photoshop ahora es compatible con el formato HEIF (High Efficiency Image File), presentado por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información en profundidad proporcionada por los teléfonos inteligentes iPhone 7 Plus y los modelos de dispositivo más nuevos, puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque del objetivo.
• Función mejorada “Selección y máscara”. Los algoritmos mejorados y el mayor rendimiento permiten obtener resultados más precisos y realistas, especialmente en los casos en que el color de fondo está cerca del color de la imagen. Otras mejoras en la interfaz de usuario y características fáciles de usar incluyen un funcionamiento más rápido de la función Quick Mask y una configuración de modo de visualización más conveniente.
• Mejoras generales de rendimiento. Gracias a las mejoras en la arquitectura básica, Photoshop se ha vuelto más rápido y más flexible, por lo que puede hacer su trabajo diario en menos tiempo. Póngase al día aún más rápido con descargas más rápidas.
• Y mucho más. Además: mejorar el rendimiento y la estabilidad, almacenamiento acelerado de archivos de gran tamaño, mejora de la función de reconocimiento facial “plástico” teniendo en cuenta las características faciales características mejoradas “vista de recorte de los contenidos” y “Rellenar en vista de los contenidos.”

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1.5Gb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/27514

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.