Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.
Más potencia para la web
La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.
Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías.
Integrado en el navegador
Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador.
Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.
Imprescindible en tu navegador.
Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.
Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash -botones, menús o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash.
Por tanto, Adobe Flash Player no puede faltar en tu navegador.
Nota sobre Adobe Flash Player
Válido para Firefox, Chrome, Safari, Opera y navegadores compatibles

Ficha técnica

Lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows® 7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Up-4ever
Uploadocean

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Loading...

Deja un comentario