Adobe Flash Player es un complemento diseñado para todos los navegadores populares: Internet Explorer, AOL, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, con el que puedes reproducir películas Flash (archivos SWF), ver videos en línea y escuchar archivos de audio en línea que puedes descargar sin cargo. descargar en diakov.net. Solo con este complemento, el navegador puede mostrar correctamente páginas web y elementos web interactivos desarrollados con tecnología Flash. Esta tecnología se utiliza ampliamente para crear banners publicitarios, animaciones, juegos, así como para la reproducción de grabaciones de video y audio en páginas web.

Adobe Flash Player es un entorno de tiempo de ejecución multiplataforma basado en navegador para la entrega de aplicaciones dinámicas, contenido y

deomaterialov en diferentes pantallas y navegadores. El entorno de Flash Player está optimizado para crear aplicaciones móviles de alto rendimiento y es compatible con la funcionalidad original de los dispositivos, proporcionando a los usuarios experiencia con las aplicaciones creadas.

Comenzando con la versión 11.3, el instalador universal de 32 bits le permite instalar las versiones de 32 bits y 64 bits de Flash Player.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 57mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/cncmg4kzs5k9

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.