Adobe Acrobat Professional

Adobe Acrobat XI Pro no es solo un convertidor de PDF popular. Contiene muchas funciones inteligentes que brindan oportunidades adicionales para la interacción. Fácil, rápido, profesional.

Evalúe la efectividad de la tecnología Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para crear y compartir archivos PDF de una nueva generación. Trabaje junto con colegas, clientes y socios a través del uso de sesiones de revisión de documentos electrónicos, formularios PDF rellenos y servicios de Acrobat.com. Combina diferentes tipos de archivos en un portafolio profesional de PDF perfectamente organizado. Establezca contraseñas y permisos para proteger documentos. Aumente el atractivo de los documentos con la ayuda de contenido multifuncional.

Adobe Acrobat Professional DC 15.0
Funciones:

Convierta y escanee a un archivo PDF. No importa qué tipo de contenido se convierta o escanee en formato PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, videos compatibles con Adobe® Flash® Player u otros tipos de contenido), todo el trabajo se logra fácilmente utilizando software proporcione Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que puede ver en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
Exportar y editar archivos PDF. Edite fácilmente documentos PDF y expórtelos a Word y Excel. Ahora no necesita ingresar datos desde el teclado cada vez, puede reutilizar el contenido ya hecho. Use Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y acortar el tiempo de desarrollo del proyecto.
Combina archivos de múltiples aplicaciones. Ya no es necesario que envíe una gran cantidad de correos electrónicos con múltiples archivos adjuntos. Cree archivos PDF profesionales que sean fáciles de enviar, abrir y ver.
Mejora de la eficiencia y la consistencia de trabajo. Utilizar características innovadoras para mejorar la productividad para simplificar los procesos complejos, formación y demostración de contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.
Optimizado la revisión de documentos en línea. Efectivamente obtener retroalimentación de colegas y clientes y reduce el tiempo requerido para la aprobación de proyectos. Uso significa compartir la revisión en línea y comentar documentos PDF para facilitar el trabajo conjunto en el proyecto.
Recolección de datos con formularios PDF. Fácilmente crear, distribuir y realizar un seguimiento de formularios interactivos PDF conveniente, similar a un “papel” – que no necesita la ayuda del departamento de TI.
Proteger archivos PDF y documentos. Las características de seguridad fáciles de usar le permiten proteger información sensible. Las contraseñas, las firmas digitales y las funciones de parches permiten la implementación de procesos electrónicos confiables.
Cumplimiento de estándares PDF y soporte para acceso avanzado. Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, y agregar oportunidades para un acceso mejorado para el uso de personas con discapacidades.
Lea archivos PDF, búsquelos y comparta archivos. Con el software gratuito Adobe Reader proporciona a todos los usuarios la posibilidad de ver e imprimir archivos PDF, y realizar una búsqueda en ellos. Trabajar en archivos PDF con colegas y clientes – incluso si se utilizan diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.
Adobe Acrobat Professional DC 15.0
Beneficios de Adobe Acrobat Professional DC:

Su oficina será tan móvil como usted. La aplicación Acrobat DC, complementada con los servicios Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir y editar documentos PDF, así como agregar firmas a ellos. Puedes usarlo en cualquier lugar. Comience a crear un documento en la oficina, ajústelo en el camino a casa y envíe la versión final para su aprobación desde su hogar, es fácil, rápido y conveniente.
Acrobat DC funciona de maravilla. Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene una versión en papel a mano. Solo tome una fotografía con su teléfono inteligente y ábralo en su aplicación de escritorio. Acrobat frente a sus ojos convertirá la foto en un archivo PDF, que puede editar en la tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento fuente.
Firmas electrónicas. En todas partes. Los servicios de Acrobat DC para agregar firmas electrónicas se utilizan en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Cualquier usuario puede poner una firma legalmente vinculante en el documento simplemente deslizando su dedo por la pantalla táctil o haciendo unos pocos clics en el navegador. Acrobat DC no es solo una aplicación conveniente para agregar firmas. Le permite enviar, supervisar y almacenar documentos firmados fácilmente.
Firme los documentos lo antes posible. Atractiva interfaz de usuario basada en el tacto. La nueva interfaz de usuario con pantalla táctil de Acrobat DC simplifica el acceso a las herramientas necesarias y tiene en cuenta todas las características de los dispositivos móviles. Pruébalo, y no lo cambiarás por ningún otro.
Combina archivos Mantenga todos los materiales en un solo documento. Combina y organiza documentos, hojas de cálculo, mensajes de correo electrónico y otros archivos en un solo documento PDF.
Escanear a PDF Convierta los documentos en papel a archivos PDF editables con capacidad de búsqueda. Copie y pegue el texto para volver a usarlo en varios documentos.
Estandarización de las operaciones diarias con formato PDF. La secuencia de acciones para crear archivos PDF es siempre la misma. Simplemente siga las instrucciones paso a paso en la pantalla.
Protección de archivos PDF. Al compartir archivos, asegúrese de su seguridad. Bloquee las funciones de copiar y editar el contenido de sus documentos PDF.
Creación de formularios rellenos Convierta documentos en papel existentes, archivos de Word y formularios PDF a formularios electrónicos que sean fáciles de llenar y firmar.
Acceso a herramientas desde cualquier dispositivo. Acceda a herramientas PDF y archivos abiertos recientemente desde su oficina, computadora hogareña o dispositivo móvil.
Adobe Acrobat Professional DC
Lista de cambios:

Las actualizaciones están integradas, gracias a lo cual la versión original de 15.0.0.7 se convirtió en la versión 18.009.20050.
Al instalador se agrega el menú adaptado de la versión Box. Está hecho a imagen y semejanza de un menú similar para Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
La carpeta Crack contiene instrucciones detalladas y herramientas adicionales para activar el programa.
Requisitos del sistema:

El procesador con una velocidad de reloj de 1.5 GHz y superior
Microsoft Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits); Windows 8 (versiones de 32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (versiones de 32 y 64 bits), Windows Server 2012 o Windows Server 2012 R2
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
4,5 GB de espacio libre en el disco duro
Resolución de pantalla 1024×768
Internet Explorer 8, 9, 10 (no antes de Windows 8) o 11; lanzamiento con soporte mejorado para Firefox
Aceleración de hardware de video (opcional)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 800mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/78pqs3eakpik

Loading...

Deja un comentario