Action! es una herramienta de grabación de vídeo que nos permitirá capturar imágenes en movimiento de nuestros videojuegos preferidos, en alta definición, con sonido y todo lujo de detalles.

Por supuesto, además de videojuegos nos permitirá capturar el escritorio o cualquier otro software que ejecutemos en el equipo, capturando sin problemas todo los efectos de Aero.

A la hora de grabar tendremos montones de opciones a nuestra disposición. Podremos elegir si queremos grabar la pantalla completa o sólo un rectángulo, si deseamos grabar también el sonido del micro o no, el formato en el que queremos el audio, o la calidad de vídeo y resolución con la que queremos el archivo de salida.

Otras opciones del programa nos permitirán hacer capturas de pantalla en diferentes formatos de imagen, o abrir y esconder la interfaz del programa en cualquier momento.

Action! es una aplicación muy interesante para usuarios que quieran grabar sus propios vídeos de videojuegos para compartirlos a través de Internet, ya que la calidad conseguida con ellos es exquisita.

puedes descargarlo desde este enlace con su activador:

contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario