Acronis True Image 2018

Acronis True Image 2018 Es un paquete de software integrado que proporciona seguridad para toda la información en su computadora, la cual puede descargar gratis en cwer.ws. True Image proporciona la capacidad de crear copias de seguridad del sistema operativo, las aplicaciones, la configuración del usuario y todos los datos disponibles, así como destruir de manera confiable toda la información confidencial que se ha vuelto innecesaria. Con este software, puede realizar una copia de seguridad de archivos y carpetas seleccionados, configuraciones y mensajes de correo electrónico de clientes de Microsoft e incluso discos enteros y particiones seleccionadas. El almacenamiento en línea le permite almacenar los archivos más importantes en el almacenamiento remoto. Sus datos estarán protegidos incluso si pierde, roba o destruye su computadora. La protección continua de Acronis periódicamente (cada cinco minutos) guarda los cambios que ocurrieron en el sistema y los archivos.

.

Acronis True Image 2018
Funciones de Acronis True Image:

Funciones de respaldo
Acronis Drive Snapshot (creación rápida de imágenes)
Respaldo completo
Separación de archivos
Soporte para la tecnología de fondo de copia de volumen de Microsoft (VSS)
Hacer una copia de seguridad del sistema / abrir archivos (copia de seguridad de nivel de archivo)
Herramientas de respaldo de arranque
Rápido diferencial y copias de seguridad incrementales
Eliminando archivos de archivos
Establecer una contraseña para la protección
Clonación de discos / particiones
Edición de imágenes
Grado de compresión
No, es normal.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

.

Alto
El máximo
Recuperación
Restauración de servidores después de una falla grave
Recuperar ciertos archivos / directorios
Snap Restore
Gerente de inicio del proceso de recuperación
Realización de una exploración de archivo de copia de seguridad antes de restaurar
Recuperación de FD, CD / DVD, ISO
Administración
Copia de seguridad programada
Prioridad de copia de seguridad
Notificaciones (correo electrónico, mensajes emergentes y SNMP)
Interfaz de usuario
Scripts y línea de comando
Masters
Herramientas de almacenamiento
Servidor de respaldo Acronis
Dispositivos de almacenamiento DAS, SAN, NAS, RAID, cintas, FTP / SFTP, USB e IEEE-1394 (FireWire), CD, DVD y unidades extraíbles.
Copia de seguridad en directorios de red compartidos
Acronis Secure Zone
Sistemas operativos, procesadores y sistemas de archivos compatibles
Procesadores de 64 bits y 32 bits
Red Hat 7.3, 8.0, 9.0, Advanced Server 2.1, 3.0, 4.0, Enterprise Server 3.0, 4.0; Fedora Core 1, 2, 3, 4, 5; SuSE 8.0, 8.1, 8.2, 9.0, 9.1, 9.2, 9.3, 10; Debian estable e inestable (sarge); ASPLinux 9.2, 10; Virtuozzo 2.6.x; Ubuntu 6.06; kernels de Linux soportados 2.4.xo 2.6.6; Win NT Server, Win 2000 Server / Advanced Server, Win 2003 Server, Win 2000 Professional, Win XP
FAT16, FAT32, NTFS, EXT2 / 3, ResierFS, Resier4 (sin cambio de tamaño), XFS (sin cambio de tamaño), JFS

.

Administración remota
Consola de administración de Acronis
Servidor del grupo Acronis
Acronis True Image Agent
Acronis True Image 2018

Acronis True Image 2018 características:

Imagen de disco de respaldo. Guarde copias de seguridad completas de su computadora, incluido el sistema operativo, las aplicaciones y todos los datos, en un disco rígido externo o dispositivo NAS.
Restauración universal. Recupere todas las copias de seguridad del sistema operativo, aplicaciones y datos, o solo archivos individuales según sea necesario para la computadora u otro equipo utilizado.
Optimizado para Windows 10 y las últimas versiones de Mac OS X. Certificado para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
La copia de seguridad y restauración más rápida. Ahorre tiempo y esfuerzo con la copia de seguridad y restauración más rápida: ¡50% más rápido que sus competidores!
Seguridad y confidencialidad Gracias a la encriptación de 256 bits y la clave privada del usuario, sus datos están seguros.

Recuperación rápida y conveniente. Devuelva su computadora al estado en el que estaba cuando lo necesite. Restaure rápidamente los datos de la nube o el almacenamiento local. En este caso, no necesita volver a instalar manualmente el sistema operativo ni usar herramientas adicionales.
Sistema flexible de recuperación de archivos. Restaurar solo los archivos y carpetas seleccionados en segundos. Al mismo tiempo, no es necesario restaurar todo el sistema.
Historial y métodos avanzados de respaldo. Elija de los últimos 20 estados del sistema: el historial de la copia de seguridad le permite regresar en momentos diferentes. Guarde solo los cambios realizados después de la creación de la primera copia de seguridad y ahorre tiempo y espacio en el disco.
Tecnología de respaldo comprobada. Millones de empresas y clientes privados de todo el mundo usan Acronis AnyData Engine, la tecnología de copia de seguridad más avanzada.

Acronis True Image 2018
Acronis True Image 2017 ha recibido más de 50 nuevas funciones, que incluyen:

Creación inalámbrica de copias de seguridad de dispositivos móviles para computadoras con Windows. Cree una cantidad ilimitada de copias de datos de dispositivos móviles iPhone, iPad o Android en su computadora a toda velocidad en su red Wi-Fi inalámbrica local. Restaure los contenidos en el mismo u otro dispositivo, incluso si se trata de una imagen o un contacto.

Gestión remota de copias de seguridad. Proteja todas las computadoras y ayude a los miembros de la familia, incluso si están lejos de usted. Vea el estado de la protección en tiempo real para cualquier computadora o dispositivo móvil usando un panel de control conveniente y optimizado para dispositivos táctiles.

Copia de seguridad incremental de su cuenta de Facebook. Copia automática de los contenidos de la cuenta en la red social Facebook, que incluye imágenes, videos, contactos, comentarios y “me gusta”. Los usuarios están protegidos de eliminaciones accidentales, ataques de hackers, fallas de aplicaciones y errores de redes sociales que pueden conducir a la pérdida de recuerdos importantes.
Archivado en un servidor en la nube o en un dispositivo de almacenamiento externo. Libere espacio en disco moviendo archivos grandes y raramente utilizados de una computadora Apple o Windows a una unidad externa, un dispositivo NAS, medios de almacenamiento en red o Acronis Cloud. Acceda a los archivos usando Windows Explorer, Finder o un navegador web.

Trabajo extendido con NAS. examen automático de dispositivos NAS disponibles en la red local, su preajuste para copia de seguridad y reconexión automática si no estaban disponibles temporalmente.

Los medios de arranque se usan para los siguientes propósitos:

restaurar el sistema operativo que no se inicia;
Acceso a los datos almacenados en el sistema dañado y su copia de seguridad;
implementación del sistema operativo en “hardware desnudo”;
creación de volúmenes básicos y dinámicos en el “metal desnudo”;
copia de seguridad sector por sector de una unidad con un sistema de archivos no compatible;
hacer una copia de seguridad de todos los datos que no se pudieron copiar en línea debido a un acceso restringido, bloqueo permanente
ejecutar aplicaciones o por cualquier otro motivo.

Cambios en la versión de Acronis True Image 2018:

¡Nuevo! Las estadísticas y la actividad de copia de seguridad muestran visualmente los contenidos de la copia de seguridad, proporcionan estadísticas sobre las categorías de archivos almacenados, como documentos, fotos, archivos de video, música y otros. La cinta de actividad de copia de seguridad le permite realizar un seguimiento del historial de todas las operaciones de copia de seguridad, comenzando desde el momento en que creó la copia de seguridad, el estado de las operaciones y analizar las estadísticas para las operaciones completadas con éxito.

Se ha mejorado el Bootable Media Builder para crear medios basados ​​en WinPE utilizando el entorno de recuperación de Windows sin descargar componentes adicionales: Windows ADK o Windows AIK (hasta 6 GB). Puede configurar los medios en el modo Avanzado o usar la configuración predefinida del Modo simple.
¡Nuevo! El panel de Protección activa supervisa el número de procesos potencialmente peligrosos que se han suspendido y la cantidad de archivos copiados en la memoria caché para proteger contra procesos peligrosos. El panel de Active Protection contiene estadísticas sobre procesos bloqueados y confiables, y también le permite administrar la lista de permisos para configurar el lanzamiento regular de las aplicaciones en las que confía.

Compatibilidad mejorada de Active Protection con Windows Defender y otro software de terceros.
Utilidad de clonación de disco mejorada: puede clonar un disco en un sistema Windows en ejecución sin usar medios de arranque. Uso del Servicio de instantáneas de volumen (VSS) Acronis True Image le permite crear una instantánea de la partición activa y arrancar desde un nuevo disco.

¡Nuevo! Conversión a una máquina virtual: convierta los archivos de copia de seguridad de Acronis al formato de disco duro virtual de Microsoft y asegúrese de que el sistema se inicie ejecutando la máquina virtual Hyper-V. También puede conectar el archivo .vhd (x) como un disco duro virtual.

¡Nuevo! Recuperación acelerada de archivos y sistemas desde Acronis Cloud con la opción de optimización WAN activada, lo que aumenta la velocidad de los datos de los centros de datos de Acronis Cloud.
¡Nuevo! Copia de seguridad incremental acelerada al copiar discos y particiones utilizando la tecnología Acronis Changed Block Tracker (CBT). Esta tecnología reduce el tiempo de copia de seguridad incremental y diferencial monitoreando los cambios en la imagen en tiempo real.

¡Nuevo! Establecer la potencia de las computadoras portátiles le permite suspender las copias de seguridad mientras funciona con la batería para ahorrar batería. Los procesos de copia suspendidos continuarán automáticamente después de que el adaptador de corriente esté conectado.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 435mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA: https://www.up-4ever.com/nhf7hadj5xkv

Loading...

Deja un comentario