Existen maneras de lograr que nuestro dispositivo android valla con mas velocidad, ya sea básicamente por lentitud en sus funciones básicas o el requerimiento de mas velocidad al correr un juego que exige mas al procesador.

Para esto es necesario que nuestro dispositivo android sea Root, lo puedes lograr con este TUTORIAL si aun no lo eres.

Una vez que seamos usuario root, basta con instalar la aplicacion. Dar permiso de Root y entonces nos aparecerá este menú:

en el veremos el mínimo y máximo de la capacidad de nuestro procesador, lo recomendable es ir probando con cada capacidad. en la imagen se ve que el máximo del procesador es de 1512 MHz, y el mínimo de 384 MHz. Configuraremos el mínimo subiendo no al máximo… sino a un intermedio, por ejemplo a 702 MHz. a partir de este punto es ir subiendo o bajando y ver como funciona nuestro equipo.

No es recomendable subir al máximo la velocidad del procesador, pues este calentara el dispositivo y acabara la batería muy rápidamente, todos es cuestión de ir probando para saber en que punto trabaja mejor nuestro equipo y la batería tiene una duración optima.

El mínimo y máximo dependen del procesador que posea el celular, a la hora de probar juegos exigentes puedes subir la velocidad de tu procesador de manera moderada para lograr que este trabaje mas rápidamente y se puedan jugar sin lag estos juegos.

Recuerda hacer esto con cuidado, un mal uso de esta app puede terminar dañando tu dispositivo si abusas de ella.

la app es de pago, pero puedes descargarla desde aquí:

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.