Empesamos con las aplicaciones.

APPFLIX
La primera aplicación con la que quiero empezar este artículo es completamente nueva y lleva como nombre APPFLIX en la cual encontraremos cientos de películas de todos los géneros las cuales podemos ver directamente en nuestro teléfono o tablet o si queremos tener una mejor experiencia a la hora de ver la película lo podemos hacer A través de nuestro Smart TV ya que la aplicación nos da esa opción de poder disfrutarlo desde la comodidad de nuestro televisor. en la parte inferior contaremos con tres categorías como las más populares en cartelera y las mejores puntuadas Así que sólo BUSCAS la que quieres ver seleccionar el servidor la mayoría están en audio español.
 
Terrarium TV
La siguiente aplicación no es nueva pero se actualizó y esta brutal Además de que no tiene publicidad estaríamos hablando de terrarium TV una aplicación que nos permitirá disfrutar de las mejores películas y series de televisión directamente desde nuestro dispositivo Android podremos tanto ver las películas o capítulos de series en streaming o descargarlos a la memoria del Terminal para verlos más tarde sin tener conexión a internet. la interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva en la ventana principal nos Mostrar las películas más populares del momento y podremos filtrarlas por géneros fácilmente donde encontraremos contenido hasta en 4k y también contenido exclusivo de YouTube red. una vez que estemos dentro de una película sólo Tendremos que darle al botón de Play y elegir los diferentes servidores disponibles que normalmente incluyen resolución que van desde 360p 720 p y 1080p. 
 
Play!
Play sería la siguiente aplicación de este listado una aplicación increíble con un montón de películas series anime hasta un poco de novela puedes ver si es que te antoja. en la parte superior cuenta con las distintas categorías como acción, infantiles, terror, comedia, drama, y luego en el menú del costado tendrás otras categorías Como por ejemplo Castellano Qué es el apartado de sólo películas en español. tambien  series anime novelas eliges el contenido que quieres ver le das en Ver película y ahí te sale Qué idioma está la película Claro que la aplicación tiene un poco de publicidad lo cual no es muy molesta y por supuesto si quieres ver este contenido en una pantalla mucho más grande o sea en un Smart TV lo puedes hacer pero antes debes descargarte otra aplicación.
 
StreamPelis
StreamPelis sería la siguiente aplicación una aplicación que es nueva y a pesar de ser gratis no contiene ningún tipo de publicidad podemos ver su interfaz Qué es minimalista donde la parte inferior tendremos las distintas categorías como tendencias películas series una vez dentro del contenido que elijas ver ya sea película o serie demostrar a una serie de información acerca de la misma y por supuesto el botón de Play luego eliges entre los distintos servidores tambien puedes Descargar. algunas películas que saldrán con audio español y otras con el audio original.
 
 
Bobby movie
Bobby movie sería la siguiente aplicación la cual también es nueva y Ésta viene cargada con montones de películas capítulos de series y anime cuenta con una interfaz muy limpia donde en el menú del costado podemos encontrar las diferentes categorías sólo debes seleccionar el contenido que quieres ver tocas el botón de Play para seleccionar el servidor y luego toca el episodio en la parte inferior para que se empiece a reproducir. quizás el punto negativo que tiene esta aplicación es que se demora un poco a la hora de cargar el contenido.
 
 
PEBOX
PEBOX es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas en streaming directamente desde nuestro terminal Android también podemos Descargar las películas en la memoria del Terminal para verlas en cualquier momento cuando no estemos conectados a internet y lo mejor es que normalmente tenemos varios servidores distintos a nuestra disposición encontrar una película dentro de esta aplicación es muy sencillo sólo deberemos que ordenar por género y al mismo y al instante veremos más de una decena de categorías distintas como acción comedia drama crimen exetera la gran mayoría que encontramos en esta aplicación están en resoluciones que van desde 7:20 hasta 1080p.
 
show Box
Y finalizamos este artículo con show Box una aplicación que no es nueva pero está entre las mejores la cual nos permite tanto Descargar como Reproducir streaming montones de películas y series de televisión desde la comodidad de nuestro teléfono en el costado de la pantalla encontraremos un menú desplegable desde el cual podremos acceder a la sección de peliculas de series de televisión o de música una vez hayamos encontrado una película o un capítulo que se nos tocará elegir Si queremos Descargar o ver en streaming en ambos casos tan sólo nos hará falta un toque sobre la pantalla y ambos y ambos casos podemos elegir la calidad en la que queremos la película que va desde 480p 780p o 1080.
 
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Loading...

Deja un comentario