Les traemos este curso con 4 vídeo-clases que te explicaran a detalle como formatear e instalar Windows en cualquier PC o Laptop y así comenzar a trabajar en los equipos de tus familiares y amigos.

Explicaremos paso por paso para que obtengan como resultado un formateo de su PC limpio, sin programas, virus o spyware que pueda disminuir los recursos de su ordenador ya que esto va a repercutir en la velocidad de su equipo.

HERRAMIENTAS para formatear una computadora PC o Laptop:

1.- Disco Duro externo o memoria USB (para respaldo de información)
2.- Disco del Sistema Operativo que se va a instalar.

TIPS IMPORTANTES antes de formatear una computadora PC o Laptop

Antes de comenzar con el formateo hay ciertos puntos de los cuales debes estar muy consiente, ejemplo:

1.- Conoce los recursos de tu PC, cada Sistema Operativo tiene requerimientos mínimos para poder instalarse, conocerlos te dirá si tu ordenador tiene lo suficiente para hacerle un cambio o actualización de sistema.

2.- Descarga los controladores o drivers que tu PC necesita, si es una PC de marca bastará con ir al sitio web oficial del fabricante, entrar a la sección de Soporte/Descargas y buscar por tu modelo de PC y SO que vas a instalar. Algunas veces Windows no reconoce el puerto Ethernet ni el adaptador inalámbrico de red (WiFi), por lo que no tendrías internet para hacer las descargas. Yo recomiendo descargar los controladores de Audio, Video, Ethernet y WiFi, esos te podrían evitar muchos problemas.

3.- Si no tienes disco de instalación del SO o tu PC no tiene lector de CDs, puedes crear un USB Booteable, para aprender cómo hacerlo primero DESCARGA Windows gratis y luego sigue este TUTORIAL PARA HACER UNA USB BOOTEABLE.

 

Capturas:

Ficha técnica:

Idioma: Español

Tamaño: 84.4 MB

Servidor: Mega

Contraseña: www.corporacionwarez.com

 

Loading...

Deja un comentario