3DP es un detector de drivers para la PC, como muchos programas este detectara automáticamente los drivers mas actualizados para nuestra pc. Aunque posee un sistema básico y muy sencillo cumple con todo lo que promete.

Ademas de poder instalar los drivers mas actualizados podremos hacer copias de seguridad de los drivers que ya tenemos y reinstalarlos de nuevo (muy útil cuando se formatea una pc y tenemos los drivers disponibles ya instalados).

El programa es totalmente gratuito, ademas basta con seleccionar el driver que deseamos descargar y este abrirá una pagina con un enlace directo de los drivers disponibles desde el mas antiguo hasta el mas nuevo, pero sino tienes el driver de internet… como descargaras? pues ese no es problema, el programa trae sistema integrado para estos casos, dando de esta manera un controlador de ethernet genérico para acabar con este problema y actualizar.

Ademas debo decir que es uno de los pocos programas que no me ha dado ningún problema y que descarga con la mayor velocidad posible.

Si quieres probarlo te dejo el link:

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario