Zemana AntiLogger v2.70.204.244 Full Multilenguaje 2016[herramienta que reconoce, previene y bloquea cualquier tipo de robo de identidad en línea y engaño financiero]

 

Zemana AntiLogger: Es un programa que consta de 5 módulos – Anti-keylogger Anti-ScreenLogger, Anti-WebcamLogger, Anti-ClipboardLogger y SystemDefense. Ellos le permiten proteger adecuadamente el equipo a partir de componentes, contraseña utilizadas durante las compras electrónicas, banca electrónica, juegos en línea y correo electrónico, plagas interceptores imagen de la pantalla y la cámara web, portapapeles, y muchos otros, atacando el registro de Windows, la memoria RAM física, etc.


AntiLogger protege contra el robo de datos por parte del usuario no sólo con un teclado físico, sino también el teclado en pantalla. El programa trabaja de manera proactiva y no requiere la actualización de firmas de virus, lo que garantiza la protección contra software perjudicial, por diversas razones que se meten en el ordenador.
AntiLogger es muy sencillo de utilizar, y su gran ventaja es la interfaz gráfica. Una vez instalado se integra con situada en el ordenador con programas antivirus estándar sin requerir prácticamente ninguna configuración. Si hay alguna alerta el usuario interviene por permitir o bloquear la operación. El acceso a la AntiLogger puede protegerse contra el acceso no autorizado mediante una contraseña.

Características Principales:

SSL seguro:
Hace posible que los números de su tarjeta de crédito, los números de seguro social y las credenciales de inicio de sesión se transmitan de forma segura dejando a los atacantes sin energía.
Protección contra el registro de pulsaciones de teclas:
Zemana AntiLogger le permite camuflar sus actividades diarias en línea-compras, llamadas, mensajes de texto, banca en línea y más, por lo que los intrusos nunca pueden obtener una selección en ella.
Protección de Ransomware:
¿Quieres ver tus datos cifrados con ransomware? Definitivamente no. Utilice la mejor protección de ransomware en el mercado como de acuerdo con MRG Effitas (informe aquí) y construir su sistema de defensa.
Limpieza del navegador:
Se deshace de los complementos del navegador molesto; Adware, aplicaciones no deseadas y barras de herramientas que ni siquiera saben cómo aparecieron allí.
Exploración en nube:
Ligero y eficiente servicio en línea que detecta archivos maliciosos y procesos ocultos que pueden estar furtivamente en su PC.
Pandora Sandbox:
Cada archivo desconocido será analizado cuidadosamente en la nube con Pandora Technology antes de que se ejecuten en su PC para que cualquier malware de día cero no tenga energía aquí!
Protección en tiempo real:
Funciona continuamente en el fondo bloqueando las infecciones antes de que lleguen a su PC en tiempo real.

 

Captura:

Requisitos del Sistema:

Sistemas operativos compatibles:
Windows XP con Service Pack 2 o superior (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows Vista (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows 7 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows 8 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows 8.1 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows 10 (32 bits y 64 bits)
Requisitos de hardware:
Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)
256 MB de RAM disponible
50 MB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM (para la instalación del programa desde el CD)
Conexión a Internet (necesaria para la activación del producto y algunas funciones de actualización)

 

Datos Técnicos:

Contraseña: www.corporacionwarez.com
Peso: 9.85 MB
Versión: v2.70.204.244
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGA – UPLOADED
Entrega: Setup + Patch

 



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =