WinToUSB Enterprise V2.8 Con Versión Instalable Más Portable



WinToUSB Enterprise v2.8 es un software profesional que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en una memoria USB o disco duro USB, a partir de una imagen ISO o CD/DVD de instalación.

WinToUSB también permite la creación de una unidad de arranque USB WinPE, puede ayudar a transferir el contenido de WinPE en la unidad USB y hacer que la unidad de arranque. Además, WinToUSB se puede arrancar en varios equipos. En la primera conexión, que detecta automáticamente el hardware del sistema, a continuación, descarga e instala los controladores necesarios. Así que la próxima vez que se conecte al mismo PC, identificará inmediatamente las herramientas adecuadas. Debido a que no todo el software es compatible con que se ejecuta en un sistema operativo de este tipo, es aconsejable que éstas sean probados inicialmente, evitando que se enfrente a dificultades más adelante, cuando es posible confiar en que cierta utilidad.
Características clave de WinToUSB:
– Interfaz de asistencia fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso unidad USB booteable.
– Creación de Windows para pasar una imagen ISO o unidad de DVD/CD.
– Clonar tu sistema operativo Windows ya instalado (Windows 7 o superior) a una unidad USB como un Windows 100% portable.
– El uso de un no-Empresa edición de Windows 7/8/8.1/10 para crear ventanas To Go de espacio de trabajo.
– Creación de Windows para llevar en no certificado de Windows To Go USB Drive.
– Clone actual sistema operativo Windows (edición Enterprise de Windows 7/8/8.1/10) en una unidad USB portable de Windows.
– Clone actual sistema operativo Windows, que en un disco dinámico en una unidad USB como un Área de trabajo de Windows To Go
– Clone su actual sistema operativo Windows desde su disco USB a otras unidades USB con Windows To Go.
Importante:
– Windows 7 no es 100%. Es posible que tenga problemas con algunos drivers durante el arranque en equipos diferentes, por lo que es recomendable usar Windows 8/8.1/10 para crear Windows Portable.
-windows 7 no puede bootear desde un puerto USB 3.0 ya que no tiene soporte incorporado, por lo que se recomiendo colocarlo en un puerto USB 2.0.
– Debido a que las memorias flash USB comunes son muy lentos. Es muy recomendable el uso de un disco duro USB o unidades flash de calidad para crear portátiles de Windows.
– Las memorias o unidades booteadas con WinToUSB se pueden iniciar computadoras diferentes, por lo que puede ser llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ordenador.
– Se debe ser administrador del equipo para instalar los SO con WinToUSB.
Requerimientos:
– Windows XP o superior (32 o 64-bit).
– Procesador Intel® Pentium®.
– 256 MB de RAM disponible (512 MB o más recomendado).
– 50 MB de espacio libre en el disco duro.
– 800×600 dispositivo gráfico (se recomienda mayor resolución).













Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + Doce =