SQL Server 2012 Enterprise [32 y 64 bits] FULL

 

Microsoft SQL Server 2012 habilita una plataforma de información preparada para la nube que ayudará a las organizaciones a descubrir información importante en la organización, así como a crear rápidamente soluciones y extender datos en la nube local y pública mediante capacidades que ofrecen confianza de gran importancia.

FUNCIONALIDAD

SQL Server 2012 habilita una plataforma de información preparada para la nube que ayudará a las organizaciones a descubrir información importante en la organización, así como a crear rápidamente soluciones y extender datos en la nube local y pública mediante capacidades que ofrecen confianza de gran importancia:

Ofrezca tiempo de actividad necesario y protección de datos con AlwaysOn.
Obtenga un rendimiento importante y predecible con el índice de almacén de columnas.
Contribuya a habilitar la seguridad y el cumplimiento con nuevos roles definidos por el usuario y el esquema predeterminado para grupos.
Habilite la detección de datos rápida para obtener información más exhaustiva en la organización con el índice de almacén de columnas.
Asegúrese de que los datos son más fidedignos y coherentes con las mejoras de SSIS, un complemento de Master Data Services para Excel y el nuevo Data Quality Services.
Optimice la productividad de TI y de desarrollo de software en el servidor y en la nube con la paridad de componente de aplicación de capa de datos (DAC) con SQL Azure y las herramientas de datos de SQL Server a fin de obtener una experiencia de desarrollo unificada en funciones de base de datos, BI y nube.

CARACTERÍSTICAS:

OLTP en memoria: proporciona funciones de OLTP en memoria integradas en la base de datos central de SQL Server para mejorar en forma significativa la velocidad y el rendimiento de las transacciones en su aplicación de base de datos. OLTP en memoria se instala con el motor de SQL Server 2014 y no requiere de acciones adicionales. Además, entrega los beneficios del rendimiento en memoria sin necesidad de reescribir la aplicación de base de datos ni de actualizar el hardware. OLTP en memoria le permite acceder a las demás características sofisticadas de SQL Server, mientras saca ventaja del rendimiento en memoria.Almacén de columnas actualizable en memoria: proporciona una compresión mayor, consultas más sofisticadas y la capacidad de actualizar el almacén de columnas existente para las cargas de trabajo de almacenamiento de datos, lo que mejora aún más la velocidad de carga, el rendimiento de las consultas, la concurrencia e incluso reduce el precio por terabyte.
Extensión de la memoria a SSD: integra en forma transparente y sin fisuras el almacenamiento en estado sólido en SQL Server al utilizar las unidades SSD como una extensión del grupo de búfer de la base de datos, lo que permite aumentar el procesamiento en memoria y reduce la E/S en disco.
Alta disponibilidad mejoradaNuevas funciones AlwaysOn: los grupos de disponibilidad ahora permiten hasta ocho réplicas secundarias que permanecen disponibles para lecturas en todo momento, incluso en el caso de errores de red. Las instancias de los clústeres de conmutación por error ahora son compatibles con los volúmenes compartidos de clúster de Microsoft, lo que aumenta el uso del almacenamiento compartido y mejora la resistencia ante la conmutación por error.
Operaciones en línea mejoradas de la base de datos: incluye la reconstrucción en línea del índice de una sola partición y la administración de prioridad de bloqueo para el conmutador de partición de tablas, lo que reduce el impacto por tiempos de inactividad debido a mantenimiento.
Copias de seguridad cifradas: permite cifrar las copias de seguridad en las instalaciones locales y en Microsoft Azure.
Gobierno de recursos de E/S: los grupos de recursos ahora permiten configurar IOPS mínimas y máximas en cada volumen, lo que ofrece controles más completos para aislar los recursos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Sistemas operativos compatibles: Windows 7;Windows Server 2008 R2;Windows Server 2008 Service Pack 2;Windows Vista Service Pack 2
Sistemas de 32 bits
Equipo con procesador Intel o compatible a 1 GHz o superior (se recomienda 2 GHz o superior).
Sistemas de 64 bits
Procesador a 1,4 GHz o superior
1 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 2 GB o más).
3,2 GB de espacio disponible en disco duro.

 

SQL Server 2012 Enterprise

Seriales de activación



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =