Incomedia WebSite X5 Profesional 12.0.4.21 En Español

Incomedia WebSite X5 Professional  es el software más versátil y completa para crear sitios web atractivos, profesionales y funcionales, blogs y tiendas online. Usted no necesita conocimientos de programación. Es fácil de usar, flexible y abierto a la personalización. Cree Sitios Web, adaptables en línea Blogs y Tiendas, optimizados Para Los motores de búsqueda y,: Además, Equipados con Apps.

características:
ADAPTABLE
SITIOS WEB PREPARADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Cree Sitios Web adaptables, es decir capaces de adaptarse perfectamente para ser vistos en cualquier dispositivo. Decida usted qué aspectos y cómo deben cambiar en el paso del ordenador de sobremesa al smartphone: obtendrá sitios web capaces de garantizar siempre una excelente experiencia de uso a sus clientes.
FEEDREADY
LA APP MOBILE PARA SUS SITIOS WEB
Proponga un servicio con un gran valor añadido: un sitio web navegable desde dispositivos móviles y equipado con apps. La app FeedReady está ya lista y disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android: vincúlela al Blog o a las fuentes RSS de los sitios web e invite a los usuarios a descargarla para recibir en un tablet o smartphone las novedades y permanecer siempre al día.
COMERCIO ELECTRÓNICO
VENDA DIRECTAMENTE ONLINE
Añada la lista de productos y cree el catálogo añadiendo descripciones, costes, variantes, imágenes, etc. Tiene todas las herramientas para presentar los productos de la mejor manera, para configurar el proceso de compra activando promociones y cupones, y para gestionar los pedidos y la disponibilidad en almacén.
CONTENIDOS DINÁMICOS
ACTUALICE LOS SITIOS WEB ONLINE
Utilice los Contenidos Dinámicos para permitir a otros poderlos actualizar, como en los CMS, trabajando directamente online. Usted mantiene el pleno control del proyecto y sus clientes no tendrán que esperar su intervención para cualquier actualización.
GESTIÓN DE ACCESOS
DEJE A LOS USUARIOS REGISTRARSE EN EL SITIO
Haga que los usuarios se registren autónomamente, validando el email, para acceder inmediatamente a las páginas protegidas de su sitio web. Puede archivar la información en una base de datos y gestionar los registros desde un Panel de Control online.
LOS PRIMEROS EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN SEO
Saque provecho de las opciones disponibles para optimizar de la mejor manera las páginas y sus contenidos: imágenes, vídeos, productos, etc. Y antes de proceder a la publicación en la web, use las funciones de Análisis del Proyecto para identificar posibles optimizaciones.
Metatag <generator>
Si no quiere hacer público con qué programa ha creado sus sitios web, quite el metatag del código de todas las páginas.
Gestión de Proyectos
Organice fácilmente todos sus Proyectos en carpetas: de este modo será más sencillo y rápido buscar y abrir aquellos en los que desea trabajar.
Backup de los Proyectos
Efectúe el backup automático o manual de los Proyectos: tendrá copias de seguridad para usar para la recuperación en caso de necesidad.
Sitemap.xml y robots.txt
Utilice los archivos Sitemap.xml y robots.txt generados por el programa para favorecer la indexación del sitio por parte de los Motores de búsqueda como Google.
Mapa del Sitio
Marque las páginas todavía no completadas como “en construcción”: Se mostrarán en la Vista Previa local pero no publicadas online.
Visualización en Pestañas
Emplee la visualización en Pestañas de textos y tablas para presentarlos en un espacio limitado. Las Pestañas son compatibles con la navegación Touch en dispositivos móviles.
Galerías de imágenes
Cree galerías con imágenes y vídeos: son compatibles con la visualización a pantalla completa y los gestos Touch. Pruebe la Galería Rotación Objeto 360°.
Formularios de envío de emails
Cree formularios de email, incluso los más complejos: puede maquetarlos en varias fichas, configurar diferentes métodos de envío de los datos e integrarlos en bases de datos.
Compatibilidad de Vídeo
Añada diferentes formatos para cada vídeo/audio: durante la navegación se pondrá automáticamente a disposición el archivo mejor en función del explorador utilizado.
Lista de Productos
Cree uno o más Catálogos: puede completar las descripciones con lazos para resaltar los productos recién introducidos o aquellos que estén en promoción.
Cupones y descuentos
Active en su tienda descuentos fijos o a porcentaje, o cupones de descuento tanto en productos concretos como sobre el total del pedido.
Disponibilidad de Productos
Indique la disponibilidad en almacén de los productos que hay en su tienda: aumentará la calidad del servicio y las probabilidades de venta.
Blog y Fuentes RSS
Cree un Blog o active una Fuente RSS y gestione los comentarios gracias al Panel de control online o a través de los servicios de Facebook o Disqus.
Bases de datos
Integre bases de datos en sus Proyectos para archivar los mensajes que recibe a través de los formularios de email, el Libro de Visitas o el Blog vinculado al Sitio web.
Panel de control online
Use el Panel de control para moderar las discusiones en el Blog y gestionar los pedidos de la tienda y la disponibilidad de los productos en el almacén.
Privacidad y Seguridad
Active el mostrado de las notas informativas y de las políticas exigido y proteja su sitio web de campañas de spam y otros abusos.
Open Graph
Saque provecho de las etiquetas del protocolo Open Graph para que sus páginas se presenten de la mejor manera al ser compartidas en las redes sociales.
Página de Entrada
Presente a los Usuarios la versión más adecuada del Sitio web sirviéndose del reenvío automático en función de la resolución o el idioma del Explorador.



Lo más Nuevo:
Versión 12.0.4.21:

Diseño web responsive

¿Está su website preparado para dispositivos móviles? Ahora puede crear webs responsive con Website X5. No importa si una web se muestra en un ordenador, tablet o smartphone. Las páginas se adaptarán automáticamente al tamaño del dispositivo, de forma que los contenidos e imágenes se vean claramente y los usuarios tengan una experiencia de navegación perfecta, siempre.
Gestión de plantillas – Las plantillas gráficas tienen características diferentes en ordenadores y smartphones.
Ajustes de los puntos de interrupción – Un punto de interrupción es u punto en la línea de las resoluciones en la que el Sitio web cambia en lo referido al aspecto gráfico y/o los contenidos.
Definición de contenido – Navegue por los contenidos de cada página y decida cómo es o debe ser, según la resolución, y oculte lo superfluo.

Gestión y disponibilidad de stocks

Gestión y disponibilidad de stocks. Comprar online es lo habitual y, por consiguiente, cada vez más tiendas ofrecen este servicio.
Disponibilidad de producto – Asegúrese de que la disponibilidad de cada producto se muestra en su tienda online. Esta se actualiza automáticamente y los clientes lo apreciarán.
Panel de control – puede acceder al panel de control online siempre y desde cualquier lugar. Úselo para comprobar las peticiones, atender las que se han despachado y monitorizar los niveles de stock.

Privacidad y seguridad

Hemos añadido toda una sección nueva donde puede gestionar fácilmente una serie de aspectos importantes.
Control de políticas – Cree un banner que muestre un mensaje que enlace con las políticas de la web: se mostrará en todas las páginas de acceso al sitio y se asegurará de que este cumple con los requisitos legales, vigentes en muchos países, que informan a los usuarios sobre políticas de privacidad.
ReCaptcha anti-spam – ¿Desea mantener los e-mails de su web libres de spam? La mejor manera es usar el nuevo servicio reCaptcha de Google. Añádalo a sus formularios con un sencillo clic.

Página de bienvenida

La página de bienvenida solía ser una página de inicio sencilla para el website: ahora es mucho más que eso. Como en el pasado, la página de bienvenida se puede usar para mostrar botones y elegir la lengua de la página web.
Redirección según el idioma – Puede pedir al visitante que elija la lengua en que desea ver la web o puede usar la nueva función para detectar automáticamente el idioma del navegador y redireccionarlo a la versión correspondiente de la web.
Redirección según la resolución – Si quiere crear versiones para móviles y escritorio de su website, esta función es una solución potente a la hora de detectar la resolución del navegador y redirigir al usuario a la versión más apropiada de su web.




Requisitos:

Sistemas Operativos: Windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits)
Procesador: 1Ghz Intel Pentium o AMD
Tarjeta RAM: 1Gb
Otros: 1024×600 resolución pantallla
Fecha de Actualización de software: 15-01-2016

Idioma: Español / Multilenguaje



Jefe y Uploader de Corporación Warez


One thought on “Incomedia WebSite X5 Profesional 12.0.4.21 En Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =