Google Chrome 56.0.2924.76 [desatendida español offline]

interfaz bastante simple y limpio con Google Chrome, la web más rápido, la navegación más fácil y seguro diseñado para usted.

Uno de lo más importante que notamos en nuestros primeros puntos de acceso de revisión, trabajando como un proceso independiente de todas las pestañas. Así que cuando una pestaña se bloquea páginas de otros navegadores como el cierre de todas navegador sólo esa pestaña accidentes.

Otra característica interesante es la caja de dirección y el cuadro de búsqueda se combinan en la misma caja. Al empezar a escribir en la barra de direcciones también muestra google sus sugerencias acerca de la palabra que ha escrito.

Google en el navegador usando el motor del navegador desarrollado por sí mismo. Este motor proporciona más rápidos páginas vistas son similares a motor del navegador de Firefox. Una vez instalado, como Firefox plug-ins como el reproductor de flash no necesitan instalar.

No se puede encontrar una gran cantidad de configuraciones para el momento en que la mayor parte del lado que falta. una práctica que ya se encuentra en fase experimental. Sin embargo, para aquellos que les gusta ser llamados lógica de la simplicidad y facilidad de uso de Google, y creemos que una alternativa exitosa.

 

Las principales novedades de Google Chrome 56

Una de las novedades que han llegado con este navegador es que, a partir de ahora, el estándar HTML5 está habilitado por defecto para todos los usuarios y en todas las páginas. De esta manera, mientas que hasta ahora si una web ofrecía el mismo contenido en Flash y en HTML5 se cargaba por defecto el contenido Flash, a partir de Google Chrome 56 se empezará a cargar la web en HTML5, mejorando el rendimiento general de estas y, muy importante, siguiendo con la lenta muerte del complemento Adobe Flash.

Otras novedades también importantes de esta nueva versión de Google Chrome es que WebGL 2.0 ya viene activado por defecto para todos los usuarios y que se ha añadido soporte para formato FLAC. Además, se ha incluido una nueva API que permite a los navegadores de Windows, Linux, macOS y dispositivos móviles comunicarse entre ellos a través del estándar Bluetooth LE.

Por último, el nuevo Google Chrome 56 empezará a marcar todas las webs que pidan datos sensibles de los usuarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, sobre HTTP, como páginas web inseguras, forzando así cada vez a más desarrolladores a dar el salto al protocolo seguro HTTPS.

 

Captura:

 

Ficha técnica:

Tamaño: 95.9 MB
Idioma: Idioma Multi (TR)
Uso: Versión completa
MD5: 382A5722BA82DB7703F48CA7A8CCD893
Plataforma: Windows 7/8 / 8,1 / 10
[X86 y x64]

Descargar aquí



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario