Gmail

 

 

Actualización: 13/12/2016

Requisitos: android 4.0 o superior

 

 

Gmail es la aplicación oficial del cliente de correo de Google, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de correo electrónico (y cualquier otra que tengamos) desde una interfaz limpia y cómoda.

Lo primero que notarán los usuarios de la aplicación de Gmail es que además de entrar con su cuenta de correo habitual, podrán asociar otras cuentas diferentes a la aplicación. Gracias a esta función es posible tener todos nuestros e-mails en un sólo lugar, sin necesidad de recurrir a otros gestores de correo.

La interfaz de Gmail es muy similar a la del cliente para navegadores al que posiblemente todos los usuarios están acostumbrados: en la columna de la izquierda encontramos las distintas etiquetas y categorías, mientras que en el tronco de la pantalla podremos leer los correos. El sistema de gestión inteligente de Gmail, además, separará automáticamente los correos promocionales de los sociales, y estos de los verdaderamente importantes.

Gracias a los widgets incluidos dentro de la aplicación de Gmail, podremos monitorizar etiquetas de correo desde la pantalla principal de nuestro terminal; o sencillamente ver nuestros últimos e-mails entrantes (y responderlos si se da el caso).

La aplicación oficial de Gmail es, como su versión de escritorio, un servicio casi imprescindible para cualquier usuario habitual de Android. Quizá haya mejores maneras de gestionar el correo electrónico desde un terminal móvil, pero nos costará encontrarlas.

 

Para descargar has click en la imagen:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =