Ganar dinero acortando enlaces con Shink.in

Aquí les dejo otra manera para ganar dinero por internet y esta es muy fácil, simplemente se trata de monetizar tus links.

 

Puedes subir tus archivos (fotos, vídeos, música, apk`s, etc) a mega o mediarfire u otros servidores todo lo que pueda y con esta pagina que te daré podrás monetizarlo y ganar dinero por cada visita o descarga que tenga tu archivo.

 

Cuando tengas tus links monetizados y los compartas en tus redes sociales podrás ver tus estadísticas aquí y saber cuanto vas ganando.

 

 

Captura:

 

 

Shink.in es una herramienta totalmente gratuita donde se puede crear enlaces cortos, que aparte de ser libre, le pagan! Por lo tanto, ahora se puede ganar dinero desde casa, la hora de gestionar y proteger sus enlaces. ¡Regístrate ahora!

 

¿Cómo y cuánto gano con Shink.in?

¿Cómo se puede empezar a ganar dinero en Shink.in? Es tan sólo 3 pasos: crear una cuenta, crear un enlace y que lo ponga – por cada visita, usted gana dinero. Es así de fácil!

sistema de estadísticas

Se puede ver en todo momento las estadísticas de sus enlaces, lleve a cabo un control diario de cada visita de enlace y ver el dinero generado.

¿Cómo puedo cobrar el dinero ganado en Shink.in?

En Shink.in, recoger el dinero es muy fácil – cuando llegue a un mínimo de $ 5, que se les paga a través de PayPal. Así que, ¿a qué espera para empezar a ganar dinero desde casa?

 

Registrare en el siguiente enlace